El premio Oculto

27 Dic

Estaba yo dirigiéndome al trabajo después de dejar a mis dos monstruitos cuando escuchaba una noticia por la radio que me dejó asqueada.

“Un estudio belga publicado por la revista Time han analizado los 10 libros mas prestados de la biblioteca pública de la ciudad de Amberes.

Cada obra fue sometida a exhaustivas pruebas de bacteriología y toxicología, y los resultados han revelado que entre las páginas (y sobre las cubiertas) hay más gérmenes de los que se esperaban.

Aunque los diez libros analizados contenían restos de cocaína (no suficiente para que los lectores sintieran sus efectos por el mero hecho de tocarlos, pero sí para dar positivo en un control de drogas), el resultado más repugnante lo encontraron en el ejemplar de «Cincuenta sombras de Grey».

Y es que, la obra de la trilogía erótica creada por la británica E. L. James dio positivo en la prueba del herpes. Eso sí, los profesionales han asegurado que las concentraciones del virus son tan mínimas que no hay riesgo para la salud pública, por lo que sería imposible que una persona lo contrajera al pasar las páginas o manipular un ejemplar.”

ABC

Cuando leí la noticia pensé dos cosas:

A) Mis libros del sr. Grey también eran prestados. Dios mío!! Y de cuarta o quinta mano!! O sería dedo??

B) Por que sitios te has tenido que pasar ese libro para que tenga herpes?

Te has restregado el libro por todos tus genitales? O has estado practicando con el libro como un manual y lo tenías abierto para seguirlo como instrucciones?

Voy a reconocer públicamente que me leí a Grey. En realidad he leído dos de tres, porque pasar de ser un sádico sexual a la adorable familia de la casa de la pradera, quedé muy decepcionada.

Pero si que es cierto que los leí en uno de los mejores momentos sexuales de mi vida, el segundo trimestre de mi segundo embarazo.

Y puedo prometer y prometo que me convertí en un tío.

Vivir en perpetua excitación y además alegrarlo con lectura erótico-festiva fue sin duda la alegría mas grande que le dí a mi marido.

Y ahora vendrán la mujeres tecnológicas y me dirán que eso no te pasa si tienes un ebook (que lo tengo) pues NO.
Las pantallas táctiles de las tabletas y teléfonos inteligentes contienen más gérmenes que el asiento de un inodoro público, según el diario británico Daily Mail.

No estamos a salvo… Puajjjj

Besos Molones.

15 comentarios to “El premio Oculto”

  1. Conxi Caballero 27 diciembre, 2013 a 9:40 #

    jaajjajaaj si mujer peromi ebook tendrá mis gérmenes oye que de casa no sale se puede decir y prestarlo, antes te presto a uno de mis hijos. Yo hice lectura diagonal con cincuenta sombras, muy flojo que quieres que te diga, historia de O le da cincuenta mil vueltas en erotismo y perversidad.

    • ruthenmeyer 27 diciembre, 2013 a 9:43 #

      Jajajajajajajjaja menudo ascazo me dio la noticia!! Puajjjj
      Es flojisimo el libro pero hija me leía todo lo que era un poco festivo, tu ya me entiendes…

  2. Marta 27 diciembre, 2013 a 9:49 #

    Jo, tía, me has dejado chafada. No te imaginaba leyendo a Grey, jajajaj, hace tiempo también hicieron un estudio de eso mismo, y quedé sorprendida de los resultados, no sé, yo cuando leo, paso las páginas, no me dedico a hacer nada más. Salvo cuando me limpio el culo, pero entonces dejo el libro en la estantería :p

    • ruthenmeyer 27 diciembre, 2013 a 9:57 #

      Jajajajajajajaja me partoooo!!
      Si, confieso que leí a Grey, era débil, joven… Jajajajajjaja
      Menudo ascazo eh?? Lo pienso y muero del asco…

  3. Alejandra BrazosyAbrazos 27 diciembre, 2013 a 10:43 #

    Pues yo me leí la trilogía completa y me gustó. Quizás porque no me esperaba gran cosa y porque tenía claro que no es el summun de la literatura, igual que American Pie no es una obra maestra del cine y me descojono cuando la veo. Pero vaya, que yo Cincuenta Sombras me lo leí y ya está, entre sus páginas no vas a encontrar fluídos extraños ni bacterias contagiosas jajaja, aunque mis libros son míos, no prestados. VAya tela, de lo que se entera una!

    • ruthenmeyer 27 diciembre, 2013 a 10:45 #

      Sin duda había que tomárselo como lo que era, lectura fácil.
      Pero es cierto que menudo asco, no?? Jajajaja ascazo total!!

  4. maite 27 diciembre, 2013 a 15:12 #

    Jajajajajaja ,me ha encantado tu post …decirte que yo también los he leido pero todos de primera mano jeje

  5. Mother Killer 27 diciembre, 2013 a 15:18 #

    jajajajaja. NUNCA le presto a nadie mi libro electrónico 😛
    Pero te diré una cosa: hay libros MUCHO mejores para ponerse como una moto, y encima son literatura de la buena. Aunque, para serte sincera, casi muero de calentura con Crepúsculo y el lobo en el saco de dormir de Bella. ES HERMOOOSOOOO!!! Me los leí en inglés para quitarme el cargo de conciencia de encima. Qué despropósito.
    Un beso y espero que tu vida sexual siga siendo fetén 😉

    • ruthenmeyer 27 diciembre, 2013 a 19:23 #

      No me puedo quejar!! Jajajajajaja
      Aunque a mi Eduard y bella no me dieron calentón, para nada eh?? Y eso que yo era mas del lobo…

  6. madrexilio 28 diciembre, 2013 a 20:09 #

    Hay que vivir con los germenes y ser feliz a pesar de ellos 🙂

    Buen descubrimiento llegar a tu blog desde el Rincón de Mixka.

    Saludos desde Budapest

  7. mamapuede 29 diciembre, 2013 a 17:41 #

    buagggg que asco!!! jaja
    Sobre el libro tengo que decir que mi pareja me regalo la trilogía por el día de la madre pero siguen ahí muertos de risa, me da un poco de pereza empezar a leerlos, aunque oye, estoy en el segundo semestre del embarazo como dices asique puede que sea un buen momento jaja

  8. Una mamá muy feliz 2 enero, 2014 a 15:44 #

    Madre mía madre mía!!!!! lo que me faltaba por leer!!!! Qué asco!!!!!!!!!!

    Ahí tengo yo a Grey, que ni fu ni fa, a medias el primer libro…quizá después de parir no sea un buen momento para leerlo!!!! no lo estaba soportando…qué malo por favor!!!!

    • ruthenmeyer 2 enero, 2014 a 15:45 #

      Sin duda después de parir no es el mejor momento jajajajaja ascazo hight level eh?? Hajajajajaj

Trackbacks/Pingbacks

  1. La masturbación femenina | Obsexiones - 25 julio, 2014

    […] en la boca. Pero nosotras lo hacemos. Y ahora que Grey se ha puesto de moda, quien más quien menos ha dejado sus huellas en las páginas del libro (aunque ya sabéis lo que opino del señor […]

Responder

