150 palabras: La cajita azul

22 Dic

El viento le enredaba su larga melena rubia, pero ella seguía subida encima de su árbol.

Le gustaba trepar por los árboles y sentirse libre como un pájaro.

Odiaba esa mirada lastimosa y amable que le dedicaban los adultos.

Como podían ser tan y tan aburridos? Siempre enfadados o preocupados por cosas, sin gozar de un momento risas o de  lágrimas según surgieran.

Ella dibujaba todo lo que su mente creaba en pequeños trozos de papel .

Historias en color que guardaba en una pequeña caja de cartón  azul.

Era su caja de los tesoros, coleccionaba pequeñas cosas que encontraba y que eran mágicas. Piedras, papeles, palos y una pequeña concha que encontró cuando fue a la playa.

Los atesoraba y los escondía a los ojos de los que no veían mas que basura en ellos. En el armario, detrás de la pequeña baldosa rota guardaba su cajita azul.

Besos Molones

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (Diario de algo especial) de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. #150 palabras

Puedes ver los demás relatos aquí:
http://www.inlinkz.com/wpview.php?id=352903

5 comentarios to “150 palabras: La cajita azul”

  1. Cuestión de madres 22 diciembre, 2013 a 14:39 #

    precioso… me ha encantado…feliz día

  2. Noelia “Diario de una Madre” Pizarro 22 diciembre, 2013 a 14:43 #

    Me ha encantado!! Esas cajitas son un tesoro precioso. Besitos

  3. Lydia Almansa 22 diciembre, 2013 a 17:01 #

    Simplemente genial! yo también tuve mi caja de tesoros!
    Feliz día.

  4. thebluemonster 22 diciembre, 2013 a 19:38 #

    Wow! Me ha encantado! A mi monstruita le estoy haciendo su cajita de tesoros. Yo ya tengo el mi cuento también! Nos leemos!

  5. Marta 23 diciembre, 2013 a 13:02 #

    Esa cajita azul, también podría llamarse ilusiones y deseos. Muy bonito leerlo, y muy acorde con estas fechas, los adultos son unos aburridos!! Ya se han olvidado dibujar sus sueños!

Responder

