La Felicidad

20 Dic

Que es la felicidad?
Sin duda la felicidad es un concepto abstracto y distinto según la persona y el momento.

Para mi la felicidad esta en las pequeñas cosas, pequeños momentos que se graban en la memoria y que al recordarlos se te ilumina el rostro.

La gente dice que la felicidad es tan maravillosa porque dura poco, viene en contagotas. Yo no lo veo así. Si la buscas en lo pequeño cada día la encontrarás

Felicidad para mi es:
1. La sonrisas de mis hijos.
2. Un abrazo largooo y tranquilo.
3. Un cafe calentito por la mañana.
4. Unas risas cómplices.
5. Un te quiero hasta la luna.
6.Un gracias que sale del corazón.
7. Cuando encuentras aquello que tanto buscabas.
8.Shhhttt… Un buen polvo.
9. El silencio deseado.
10. Un regalo anhelado en un momento inesperado.
Y muchas, muchas cosas mas.

No quiero vivir pensando en el mañana, ni recordando el pasado, quiero vivir el momento y gozarlo a cada instante porque señoras la vida son dos dias y ya hemos pasado dia y medio.

Besos Molones

5 comentarios to “La Felicidad”

  1. thebluemonster 21 diciembre, 2013 a 7:55 #

    Carpe Diem! Estas haciendo todo un alegato a la consciencia plena – no sé si te suena el término – Yo llevo investigando en el tema de la felicidad desde algún tiempo (psicología positiva) y vivir el presente es esencial, totalmente de acuerdo. A veces ponemos el piloto automático y nos saltamos tantas cosas, pequeñitas pero que nos hacen disfrutar. Me encanta tu post! PD: Estoy de vacaciones oficialmente ah…. Eso es felcidad 😛

    • ruthenmeyer 21 diciembre, 2013 a 21:21 #

      Me preocupo por las cosas a veces demasiado asi que me recuerdo a mi misma con que poco me siento realmente feliz.
      Estar de vacatis es a tope de felicidad eh??
      Gracias por comentar!!

  2. queridobebedospuntos 21 diciembre, 2013 a 17:18 #

    El punto 8 es taaaann importante para ser feliz, que seguro que si todo el mundo lo practicara más, habría menos gente agria.
    Un beso con mucha felicidad!

    • ruthenmeyer 21 diciembre, 2013 a 21:20 #

      jajajjajajajajajja además de verdad que si!! jajajajaja

  3. Marta 23 diciembre, 2013 a 13:08 #

    Me quedo con el “te quiero hasta la luna”, y los abrazos dados sin esperarlos, con el besito mojado en la mejilla de una de tus hijas.
    La mayor se pone seria y me dice… Mami, te quiero hasta la luna, ida y vuelta. Para comérsela.

Responder

