Propósitos para el 2014

19 Dic

Llegamos a final del año y a todos se nos ocurre un montón de buenos propósitos para el año que viene. Propósitos que casi seguro no se cumplirán.

Marta y su especial blog ha hecho un maravilloso post de sus propósitos del año pasado os lo dejo aqui y me ha parecido que estaría bien dejarlos escritos y el año que viene mirar si se han cumplido o no.

Aunque como no soy muy dada a ponerme autopresión mis propósitos para el próximo años son muy sencillos.

20131217-220733.jpg

Ahí van:

1.- Pasar mas tiempo y de mas calidad con mis hijos. Sobretodo el pequeño que no me doy cuenta y cada día que pasa aprende algo nuevo. Y con mi mayor que se me esta haciendo todo un niño. Intentar dedicarle un espacio individual y único a cada uno.

2.- Seguir esta maravillosa locura de vida al lado de mi marido. Cuidandolo y dejándome cuidar. Redescubriendonos una y otra vez.

3.- Continuar divirtiendome con el blog, sin presión, escribiendo por placer sin mas pretensión que el poder expresarme. Ya he asumido que no me sacara de la miseria pero me ayuda a entenderme mejor y eso me basta.

4.- Tomarme las cosas de forma mas relajada a nivel laboral. Puede que lleguen épocas algo mas duras, y haya que tragar con embudo. Paciencia.

5.- Iniciarme en el mundo del arte pictórico. Aprender sobre aquellos pintores que me llaman y saber mas sobre ellos. Creo que pueden ayudarme en mi vida personal, aportarme mucho mas de lo que inicialmente podría parecer.

6.- Volver a aprender a ir en bici. Es algo que sabía hacer, pero que no hago desde hace mucho tiempo y que me apetece inmensamente poder compartir con mi marido y mis hijos.

Fácil no?? Ya veremos si en 365 dias las cosas han ido de cara o de culo. Hay que ser positivos.

Besos Molones

5 comentarios to “Propósitos para el 2014”

  1. Blan 19 diciembre, 2013 a 14:29 #

    Me molan tus propósitos y comparto algunos! Sobre todo el de la bici, tengo una bici nueva, pero aquí en Galicia la uso más bien poco… entre lluvias y fríos heladores… tengo que comprarme un cortavientos y unas guantes y echarle un par. Ya te contaré en enero si lo cumplo 😛

    • ruthenmeyer 19 diciembre, 2013 a 17:03 #

      Pues de cara al buen tiempo, ya sabes una bici y a pedalear!! Si lo dejas escrito igual te obligas mas!! Jajajajajajaja

  2. Marta 19 diciembre, 2013 a 15:08 #

    Caraculo!!! jajajajaj, lo siento, no he podido evitarlo, el primer propósito también lo tengo yo que hacer más a menudo. Mi petite crece y se hace mayor, y apenas me doy cuenta. Muchas suerte, y en 365 días, te leo. Y antes también, bobis!

    • ruthenmeyer 19 diciembre, 2013 a 17:04 #

      Jajajajajajaj me encantan tus piropos!! Jajajajaja menos mal que tu me lees y me comentas que eres mas maja que las pesetas, ay no que los euros!!
      Besossss

  3. queridobebedospuntos 21 diciembre, 2013 a 17:21 #

    Bueno, la verdad que me gustan tus propósitos, porque son todos de enriquecimiento personal y familiar. Y que mejor que cuidarnos a nosotros mismos y a nuestras familias!
    Por cierto, eso de que no te autopresionas, me parece lo más! ejejejje

Responder

