Hiperventilando

12 Dic

Me llamo Ruthenmeyer y soy adicta a mi iphone. Hoy me he dado cuenta.

07:45 de la mañana.

Prisas por toda la casa, tengo que dejar a los dos peques antes de ir a currelar.

Montamos en el coche y vamos directos. Aparco delante de la guarde y le pido al mayor que espere.

Entro al peque, salgo y enciendo el coche para acercar al mayor 100 metros porque esta cansado. Pero el coche no arranca.

Histeria!! Hoy llego tarde. Ya son las 08:05h.

Le pido al mayor que se baje, y le acompaño a la acogida mientras decido que el coche se queda alli y voy a buscar el otro coche caminando.

Temperatura de -2º graditos, un frío del carajo, una niebla que parecía sacada de una peli de terror y mis Kickers que he descubierto no son adecuadas para esos días porque resbalan.

Como voy tarde, acelero el paso, resbalo y me caigo de bruces, todo lo larga que yo soy, en el suelo. Me levanto con un salto ninja, aguantando la lagrimilla y mirando que nadie haya visto mi tontisima caída.

La niebla es tan espesa que practicamente vamos todos a 90 por la autovia. Rezo por no encontrarme a algun “tonto” que no lleve las luces. Me lo encuentro.

Consigo llegar al curro así como media hora mas tarde.

Sobre las 11 de la mañana miro el movil en el rato del café para twittear un poco. Y de repente no funciona.

Apreto la tecla de apagado, el botón, vuelvo a apretar el botón de apagado y empiezo a hiperventilar.

NOOOOOOOO!!!!!!!! Y ahora que hago?? Tengo el post navideño preparado pero sin programar y mi ronda de cotilleos por hacer.

Repito la acción botonil asi como unas 200 veces hasta convencerme que definitivamente no va.

Me autollamo a mi misma desde otro teléfono algo que resulta de lo mas patético porque da linea y yo intento mover el dedo por la negra pantalla. Dios, que boba! Si no funciona!!

Sigo hiperventilando, si cojo una bolsa de plástico va a parecer que soy muy adicta. Bueno, es que lo soy.

Guardo el teléfono en el bolsillo, aunque reconozco que lo miro en varias ocasiones a lo largo de la mañana con la esperanza que haya remontado solo. Pero sigue muerto.

Llego a casa y despierto a mi marido, que trabaja de noches y estaba durmiendo.

Sus palabras son;

– No tenemos dinero para otro iphone, te busco un teléfono android viejo y te apañas.

No me apaño, pero necesito un móvil. Me lo arregla todo, me lo da con todas las aplicaciones instaladas (si, lo se vale millones) y me largo con el peque a la pediatra.

Durante ese rato, no consigo mandar ningún wasap, me llaman 4 veces que no oigo, y finalmente pongo el teléfono en modo vibración y no se sacarlo. Se puede ser mas lerda?

Perooooo… cuando llego a casa mi marido ha conseguido resucitar a mi amortecnologico y todo vuelve a su ser.

Hoy, puedo reconocer y reconozco que soy adicta a mi teléfono y por él MAAATOOO!!!

Besos Molones

11 comentarios to “Hiperventilando”

  1. Marta 12 diciembre, 2013 a 10:32 #

    Jajajaja, pues no sé de donde sacas ese pánico :p donde esté un buen samsung, que se quiten los aifones. Aunque en esta época de tecno-conocimiento, se puede decir que “¿eres de iphone o de samsung?” al más puro anuncio de las marcas de bebidas de burbujas.
    Me has dado idea para un post… Pero sobre la puñetera alerta de lluvia. Así a lo “hiperventilando”.
    Besos especiales!

    • ruthenmeyer 12 diciembre, 2013 a 13:50 #

      Jajajajajaja da igual la marca, somos adictas!!! Buffsss tres horas lleve el android y no me aclaraba!! Jajajajaaj menos mal que mi phonito ha vuelto!! Mua mua mua!!

  2. Conxi Caballero 12 diciembre, 2013 a 14:24 #

    jo nena que estres leerte jajaajajaj, lo de las bruces tu eres del club de las ágiles tb eh (y de las ninjas jajaajajaj), en fin yo tu fiebre no la padezco, puedo vivir no sin el movil pero si sin tarifa de datos, eso si se me muere el pc y me hago el arakiri ese.

    • ruthenmeyer 12 diciembre, 2013 a 14:55 #

      El movil sin tarifa de datos es como el sexo sin orgasmo!! No sirveeee!!! Jajajajaja soy debil…

      • thebluemonster 12 diciembre, 2013 a 15:03 #

        jajaja me encanta la comparación..muy cierto

  3. pequeboom 12 diciembre, 2013 a 14:24 #

    jajaja MF también me lo da siempre con todo bien instaladito. Si tengo que imaginarme sin él, sin el móvil (jijij), soplo en la bolsa fijo!!!!

    • ruthenmeyer 12 diciembre, 2013 a 14:54 #

      Jajajajajaja me alegroo!! Jajajajja pensaba que era la unica pero ya veo que no!!

  4. thebluemonster 12 diciembre, 2013 a 15:04 #

    Yo creo que soy adicto sin saberlo..pq no tengo iphone pero.. lo quiero

    • ruthenmeyer 12 diciembre, 2013 a 15:06 #

      Jajajajajajaja un adicto fantaseoso?? Mmm… Como estamos eh?? Jajajaja que no te lo regalen que no podrás separarte de él…

  5. maite 12 diciembre, 2013 a 16:29 #

    sois unas exageradas yo no tengo iphone y no lo echo en falta para nada…

    • ruthenmeyer 12 diciembre, 2013 a 16:45 #

      Por eso misma querida, por eso mismo… ajajajjajaja
      Tu teléfono no tiene nada que envidiar a un Iphone

Responder

