Eres Hermosa

9 Dic

Me gustan los anuncios de Dove.

Me gusta lo que me transmiten.

Me gusta  cuando miro el anuncio y siento que podría ser yo, que esa mujer es como yo. Tantas mujeres que se miran en el espejo y el reflejo les devuelve lo que NO son.

Dialogo espejo - Mujer Nos han hecho creer que la belleza es una chica rubia delgada, con unos labios sexys, unos pechos providentes y poca curva.

Una mujer que no ha parido, que no tiene cicatrices, que sus pechos no se han caído por alimentar a sus hijos o simplemente por el paso de los años.

Una mujer sin ojeras, que no lleva pelo recogido en coleta ni le sobra ningún kilo.

Y yo que creo tanto en las mujeres me niego a tragarme eso.

Todas somos hermosas.

Es tan bonita esta palabra verdad?

HERMOSA se aplica a la persona que está dotada de unos rasgos físicos del cuerpo o la cara que la hacen atractiva y agradable a la vista. Y amigas eso solo esta en los ojos que miran.

No hablo de belleza interior, que eso esta muy bien, hablo de hermosas por fuera.

Pensad en ello.

Cuantas cosas bonitas sois capaces de decirme que teneis? Unas manos pequeñas? Unas arrugas en los ojos de sonreír tanto? Una nariz respingona? Unos pies grandes?

Que mas da!

En realidad da igual lo que sea porque todas tenemos algo especial. Y eso es porque todas somos únicas e irrepetibles. No hay dos iguales, ni por fuera ni por dentro.

Siempre me ha preocupado como dejamos de querernos.

No debemos hacerlo. No voy a decir que debes quererte porque esa lección la aprenden tus hijos, que también, es que nadie va a quererte si tu misma no lo haces. Tu eres la princesa de tu propio cuento.

QUIÉRETE, QUIÉRETE PORQUE TU ERES HERMOSA.

Os dejo con el video que me ha emocionado y me ha llevado a estas letras que habéis leído. Solo es un minuto. Puedes reconocerte en alguna de ellas? Trabajemos por ello.

Besos Molones

3 comentarios to “Eres Hermosa”

  1. Conxi Caballero 9 diciembre, 2013 a 13:48 #

    Yo hace mucho que me quiero, desde que llegué a la treintena más o menos se me fueron muchos complejos. Mi mayor complejo han sido las gafas porque son gruesas, no te negaré que me encantaría despertarme una mañana y ver bien sin buscar las gafas. Pero me da miedo, la verdad, me da miedo operarme y quedarme ciega, es así, igual exagero, prefiero mis gafas de culo botella y poder ver a mis hijos cada día y leer un libro. Lo valoro muchísimo más.

    • ruthenmeyer 9 diciembre, 2013 a 13:54 #

      Yo también me quiero. Ha sido algo progresivo e incrementado exponencialmente con la maternidad. Y aceptarme como soy ha sido un gran alivio y algo reparador!!!
      Gracias por comentarme nena!!

  2. Marta 9 diciembre, 2013 a 14:31 #

    Pero hay días y días. Días en los que te sientes maravillosa, que sales de casa dispuesta a comerte el mundo, sin apenas maquillaje, y sintiendote la más bella entre las mujeres. Y otros en los que estás más alicaída, y que a pesar de pintarte y peinarte, no consigues brillar con luz propia. Menos mal que esos días son los menos, y que muchas veces dependemos de nosotras mismas para sentirnos bellas.

Responder

