DIY Cajita de secretos

3 Dic

Desde pequeña que me gustan las cosas monas. Cajitas, cintas de pelo, muñequitas, broches,chapas,…

No las recolecto porque no va conmigo y aunque vea una cajita pequeñita que me encante si no le veo utilidad no la compro. Aunque si lo pienso bien, igual también he comprado alguna que otra cosa solo porque es monísima… Madreeee igual eso da para un post…

Como ya dije aqui convivo con un minidiogenes y su basura. Bueno, basura para mi, pequeños tesoros para él.

Mi niño se ha hecho mayor, ya podemos llegar a acuerdos. Y ahí va la negociación; lo que quepa en la caja de los secretos se lo puede quedar, lo que no a la basura.

Y para hacer una caja de los secretos que realmente tuviera un valor le propuse que él mismo la hiciera.

La caja de #cocacolablogueraya ha tenido un nuevo uso. Dejando de ser una caja aburrida de cartón para convertirse en una caja mágica llena de color y de estrellas.

Lo primero que me plantee era como lo pintaba sin que peligraran mis paredes y no hiciera falta pinceles ya que con rotulador se gastarían en tres segundos al ser carton.

Soy fan de las temperas, me encantan pero no me gusta el “zafarranjo” que hay que montar para pintar; agua, pinceles, trapos,…

temp

Peroooo han creado las temperas sólidas.

Las encontré en una papelería y las compré, tampoco con mucha fe que quedara bien. Y ha sido un descubrimiento total. No ensucias nada y los dibujos tienen el mismo efecto que con las temperas normales. Son como unos bolígrafos y vas desenroscando a medida que se gasta.

Así que se puso manos a la obra y empezó a pintar su cajita de los secretos

IMG_3396

– Si es una caja mágica deberá llevar estrellas no mami??

Bueno, pues estrellas por todos los sitios, coronas y varitas mágicas.Y por supuesto ya la ha llenado con sus últimos tesoros.

A mi me parece preciosa, a él también y al peque ni os cuento que va detrás de ella como un loco supongo que llamado por tantas estrellas.

IMG_3394

Pues de que forma mas fácil hemos reconvertido una caja y además hemos negociado que hacemos con su basurilla, ayy con sus tesoros.

Besos Molones.

10 comentarios to “DIY Cajita de secretos”

  1. Alejandra BrazosyAbrazos 3 diciembre, 2013 a 11:26 #

    Me encanta Ruth, te copio la idea que yo también convivo con un mini-diógenes y tengo muchas cajas para reciclar 🙂

    • ruthenmeyer 3 diciembre, 2013 a 11:38 #

      Pues esta tan contento con su cajita que esta mañana se la quería llevar al cole jajajajja.. A ver si conseguimos recolectar menos…

  2. Elena 3 diciembre, 2013 a 11:59 #

    Preciosa caja! Preciosa idea!!! Me encanta!

    • ruthenmeyer 3 diciembre, 2013 a 12:01 #

      Gracias!! Tu me inspiraste al decirme que eran tesoros y no basura. Jajajajaja y de eso salió la cajita.

  3. pasitosgigantes 3 diciembre, 2013 a 16:25 #

    uy uy uy… ¡¡¡témperas sólidas!! ¡¡qué descubrimiento!!
    Chulísima la caja y bien por el reciclaje. Que bien se lo debió pasar el mini-diógenes.

    ¡¡Saludos gigantes!!

    • ruthenmeyer 3 diciembre, 2013 a 16:46 #

      Lo paso en grande y no ensuciamos nada de nada!!
      Gracias!!

  4. Ness 3 diciembre, 2013 a 17:37 #

    Me encanta tu cajita!! nosotros tb hicimos una en verano…TE animo a que vuestro segundo DIY sea una camiseta personalizada, a Ivan le encanta su camieta, la dibujó él mismo y estaba tan orgulloso, que no paraba de decirle a todo el mundo que la había pintado él. Rotuladores para ropa!

  5. Marta 3 diciembre, 2013 a 23:07 #

    Apasionante idea, se la voy a plantear a l’aînée, aunque seguro que dice que si, le encanta colorear y pegar estrellas, jajaja, guardar no sé que guardará….

    • ruthenmeyer 3 diciembre, 2013 a 23:12 #

      Todas sus cositas… Jajajajaja el mio se pasea por la casa con ella… Jajajajaja

  6. Conxi Caballero 4 diciembre, 2013 a 11:53 #

    Pues voy a ver si hacemos una para cada una, a Gabriel le gustan tanto las manualidades como clavarse cristales en los ojos jajaajaj, es decir, nada (menos la plastilina) pero a Ángela sí, así que a ver si se anima y lo de las témperas de rotulador me convence mucho. Ves la camiseta que dice Vanessa tb igual la hacemos ahora que vienen fiestas.

Responder

