Cumpleaños Feliz

1 Dic

Me encanta el día del cumpleaños, en realidad creo que de una forma infantil, abrir regalos, una tarta, unas velas y un deseo. Un día para celebrar que estamos aqui, que estamos bien y que nos gusta la vida.

Hoy es el cumpleaños de mi compañero de vida, mi amante, mi amigo, el padre de mis soles.

Se que en el fondo él ya empieza a verse mayor y en letras neón al fondo puede ya otear el número 40.

Pero mas lejos de la realidad imposible. Con el paso de los años se ha vuelto mas interesante y guardando parte de esa locura que me enamora.
Poder pasar horas hablando de cualquier cosa, discutiendo de política, riendo de las travesuras de los niños o simplemente mirándonos eso para mi no tiene precio.

No se que nos depara el futuro, cosas buenas y malas pero hemos aprendido a caminar juntos ayudándonos y seguiremos haciéndolo.

Así que hoy quería dedicar mis letras a mi cumpleañero mayor por ser como es y hacernos tan felices a todos. Y como el deber te llama y currelas todo el día la blogosfera entera (bueno los que me lean) seguro que te felicita!!

Felicidades Ratón!!

Besos Molones.

6 comentarios to “Cumpleaños Feliz”

  1. @Alesandrilla 1 diciembre, 2013 a 9:14 #

    Muchísimas felicidades a “Dieguito el malo” y que no se preocupe por los 40, entrará en la etapa del “madurito interesante” jajaja

  2. Conxi Caballero 1 diciembre, 2013 a 9:54 #

    Muchas felicidades!! Nada nada si los cuarenta son igual que los 39 jajajaajaj.

  3. pequeboom 1 diciembre, 2013 a 10:09 #

    Muchas felicidades! Aprovechad que es domingo y a celebrarlo como se merece!

  4. dieguitoelmalo 1 diciembre, 2013 a 10:30 #

    Me hago viejuno…. Haré como Ángel Nieto, el tiene 12+1 campeonatos del mundo, yo 19+19 años. Muchas gracias mi vida!!!

  5. Marta 1 diciembre, 2013 a 21:52 #

    Pues… muchas felicidades al señor, los cumpleañeros de diciembre son grandes personas, lo sé de buena tinta.

  6. dieguitoelmalo 2 diciembre, 2013 a 22:45 #

    Gracias por este cumpleaños mi vida, y aún y a riesgo de provocar la vergüenza ajena te diré una cosa: https://www.youtube.com/watch?v=BBGfHp1-zl4&feature=youtube_gdata_player

Responder

