Me hago mayor o viejuna?

28 Nov

De repente un día te sorprendes a ti misma pronunciando frases que jamás hubieras pensado que dirías. Empiezas a ver tus primeras canas y empiezas a aceptar que “igual” ya te estas haciendo mayor. Yo que nunca he sido la reina de la fiesta, ahora soy la princesa del pijama.

Si tu eres de las que aun duda, voy a darte algunas pistas que pueden ayudarte a reconocerte

Te das cuenta que te has hecho mayor cuando

  1. La opción de “mantita y sofá” es mejor que cubata y música. Solo pensar en pelearme por un trozito de espacio, por aguantar el vaso y hablar a gritos me cogen todos los males.
  2. Alguien se refiere de usted cuando se dirige a ti. Dios mío, un adolescente me pidió la hora el otro día muy educadamente y cuando me dijo muchas gracias señora quise matarle.
  3.  Sientes una irrefrenables ganas de subirle los pantalones al adolescente que va enseñando los calzoncillos. Por no hablar de llevar las gorritas de lado y sin meter bien en la cabeza.
  4. No te pintas los labios rojos porque no puedes besar a tus hijos.
  5. Las series como “Gossip girl” te parecen juveniles.
  6. Miras a tus padres y tienes mas cosas en común de las que creías. Te reconoces en muchos aspectos y no te parecen para nada los carcas que antes pensabas que eran.
  7. La mítica frase: esto no es un hotel eh?? Recoge tus cosas. Por Dios, soy mi madre!!
  8. Vuelves a ver 90210 sensación de vivir y sientes vergüenza ajena. Como me podía gustar Dylan? Si es medio calvo con ese tuppé!!
  9. Te oyes a ti misma diciendo; ponte la camiseta por dentro que se te enfrían los riñones. Y tu hijo se las saca por fuera de los pantalones en cuanto te das la vuelta.
  10. La idea de comprar una zapatillas nabajji es mejor que comprar unas nike último modelo. Estas sonriendo porque sabes que marca es Nabajji, eh??
  11. Y por último pero no menos importante el día que para guardar la comida sobrante decides meterla en un tupper en vez de guardarla directamente en la nevera con la cacerola porque así ocupa menos espacio, y asi ya que pones el lavaplatos que la limpie, es sin duda la gran señal de tu “vejez”

Y como este es mi post te digo que si te has reconocido en muchos de estos puntos amiga mía estas entrando en otra nueva fase de tu vida, ten cuidado que dentro de poco te veo con bragafaja color carne.

Besos Molones

9 comentarios to “Me hago mayor o viejuna?”

  1. Marta 28 noviembre, 2013 a 14:21 #

    Jajajajjaa, estabas vigilándome? Creo que cumplo todos los puntos que has indicado. Aunque debo decir que yo, a falta de dos semanas para cumplir uno más, sigo diciendo que tengo la edad que tengo. Obligada, sí, pero es la que tengo.
    Aunque la “adultez” no es tanta, porque somos jovenes de espíritu. (has visto como me autoengaño?)
    Por cierto… Me encanta, me super encanta tu avatar!!!

    • ruthenmeyer 28 noviembre, 2013 a 14:27 #

      A mi tambien me pirra la miniruthen jajajajaja
      Es cierto q somos jóvenes, vamos a ver quien se atreve a decir lo contrario!! pero te aseguro que cuando aquel chico me dijo sra. casi lo fulmino con la mirada!! Grrrr!!

  2. Y entonces llegó el caos 28 noviembre, 2013 a 14:37 #

    Ay maja, que creo que los cumplo todos!! 😉
    Horror!!

    • ruthenmeyer 28 noviembre, 2013 a 14:39 #

      Tambien guardas la comida en tuppers?? Jajajajajaja esto es horrible!! Jajajajajaj

  3. Conxi Caballero 28 noviembre, 2013 a 15:33 #

    ai lo de la fiesta del pijama si es que estais mayores jajaajaj, yo me reconozco en todos los puntos y el otro día una pareja dándose el filete en el parque y todas las madres incluyéndome a mi escandalizadas, por favorrrr que hay niños jajaajajajaj, que triste.

    • ruthenmeyer 28 noviembre, 2013 a 20:19 #

      Si que es penoso, jajajajajaja pero vamos que supongo que es la evolución. Aunque no nos guste a veces…

  4. pequeboom 28 noviembre, 2013 a 16:36 #

    No quiero bragafaja!!!! Pero veo que irremediablemente me en camino a ello, qué lástima! Con lo que yo te sido!!! Buahhhhh

    • ruthenmeyer 28 noviembre, 2013 a 20:20 #

      Jajajajajajajaja no niegues la fiel compañera bragafaja que tantas alegrias puede darte!! Jajajajaja

  5. thebluemonster 28 noviembre, 2013 a 22:38 #

    Me apunto a la mantita y los tuppers! Siii lo de la bragafaja como que no..

Responder

