Mamá divina haciendo deporte? Es posible?

27 Nov

Como ya dije aqui no soy lo que se dice una chica muy deportiva, bueno en realidad creo que soy zero deportiva. Y siempre he tenido cierta rabia a esas chicas que van divinisimas al gym y parece que casi no sudan y el chandal que a ti te hace parecer una paleta a ella le queda estupendamente.

Pero por fin he encontrado la solución!! Gracias a Cosmopolitan, si amigas, la cultural revista cosmopolitan ha caído en mis manos, mejor dicho en mi teléfono y no he podido resistirme a dedicarle un post. Un post para intentar entender si realmente esta gente cree que somos retrasadas o es que yo me he hecho mayor y me parece directamente ridículo.

Voy a ponerle por supuesto el toque mamá que sin duda esta revista olvida, supongo que porque no va dirigido a nosotras pero vamos a ello

8 tips para no perder el estilo mientras ejercitas

1.- BBcream; “No salgas de tu casa con la cara lavada. Aplica un makeup de cobertura ligera que hidrate y disimule imperfecciones sin tapar los poros.” Bueno, se lo que es una bbcream, y deduzco por mi inglés de cuenca que makeup debe ser maquillaje pero el tema es si me pongo la cremita a las 7 am mientras me tomo el café y peino al mayor, cuando vaya al gimnasio por la tarde me quedará algo? O lo tendré que retocar? Bueno creo que esta podría llevarla a cabo.

2.- Polvo suelto: “Fuera grasa de la zona T con un polvo matificante, para que tu cara no brille de más.” Este punto ya empieza a resultar un problema, polvo matificante? Se me ocurren muchos tipos de polvos pero matificante no creo que sea la palabra que los define. La pregunta es si ese polvo podrá hacer que no se vea el sudor? O se hará un pegote como la harina?? Mmmm.. no me convence.

3.- Delineador: “Resalta tus ojos de forma natural delineando con color café la línea de las pestañas y difumina con tu dedo.” Este directamente debe ser una broma o una conspiración para que cuando empieces a sudar y los chorretones caigan por tus ojos parezcas un oso panda o morticia adams, no lo tengo muy claro.

4.- Gloss:” No dejes los labios al natural, dales un poco de brillo y permite que el color se intensifique al hacer ejercicio.” Tócate el pie!! El color se intensifica al hacer deporte?? Será que nos convertimos en Carmen de Mairena y yo sin enterarme!! Se han dejado de poner que el gloss sea bueno, porque sino en tus labios puede quedar una especie de pasta blanca (todas sabéis perfectamente a que me refiero) que de mas manía que otra cosa.

5.- Spray: “No olvides un poco de spray anti-frizz sobre tu cola de caballo para que el sudor no arruine tu look al correr.” Y yo sin saber que este era el truco!! Madre mía por fin en el quinto tip hablan de sudor, algo que como podéis ver han olvidado casi por completo. Aunque supongo que si tu cara ya parece un poema dará un poco igual si tu pelo podría servir para enchufar algún electrodoméstico.

6.- Agua Termal: “Un rocío en la cara será tu mejor aliado para refrescar e hidratar tu rostro mientras te ejercitas. Así evitarás el enrojecimiento. “El que ha escrito esto estaba colocado, no?? Un rocío en la cara?? jajajajaja es broma, no? No voy a añadir nada porque aún me estoy descojonando.

7.- Hidratante: “No olvides humectar tu piel para que se vea de impacto. Si tiene colágeno y vitamina E, te ayudará a prevenir la aparición de estrías por el estiramiento de la piel.” Humectar? definitivamente este tío, porque esto lo ha escrito un tío, consume algo seguro. Supongo que decir que te pongas una hidratante después de la ducha queda poco chic pero humectar suena como a humo, a podrido, yo que se…

8.- Loción refrescante:” Aplica un body splash con aroma ligero antes y después de hacer ejercicio. Así podrás deleitar a todos al pasar… ” Bueno casi mejor te lo aplicas al salir con la piel limpita porque el olor de sudor es durillo pero si lo mezclamos con otros olores florales puede ser directamente mortal.

Y hasta aquí los 8 tips que propone Cosmopolitan para hacer deporte y seguir siendo divina. No creo que pueda seguirlos, la mayoría de ellos por ridículos.

Voy a tener que seguir pareciendo una heidi alocada cuando salgo del gimnasio o buscar alguna otra revista que me de otros trucos. Seguiré buscando no me rindo…

Besos Molones

15 comentarios to “Mamá divina haciendo deporte? Es posible?”

  1. Lou 27 noviembre, 2013 a 9:46 #

    Jajajajjajajajaa, me parto!! si tengo que hacer todo eso cada vez que salgo a correr… le daban por saco al deporte… de hecho, ahora me explico por qué hay tanta gente que no hace deporte ¡leen Cosmopolitan! 😉

    Besos guapa

    • ruthenmeyer 27 noviembre, 2013 a 16:26 #

      Jajajajajaja te juro que lo lei y flipaba, esto es en serio? Humectante?? Jajajajajajaja

  2. Marta 27 noviembre, 2013 a 12:58 #

    Yo… ¡Estoy alucinando en colores! Pensaba que iban a poner la ropa especial para practicar deporte, con aquella que tu hija no te dice, mirando muy seriamente, mamá estás rara. porque nunca te ha visto usando unas mallas de gimnasia…

    • ruthenmeyer 27 noviembre, 2013 a 16:27 #

      Jajajajajajaj eso seria lo suyo!! Jajajajajaj pero vamos q eso seria mejor que su reportaje…

  3. cristina 27 noviembre, 2013 a 15:53 #

    jajajja buenísimo!!!

  4. Miss y Mister Golosina 27 noviembre, 2013 a 16:00 #

    A-lu-ci-no! Cada vez estoy más convencida de q esto de la belleza no es para mí. Pero si sólo con seguir esos pasos ya tardas y ejercitas más q la sesión de gym.
    Madre mía, si no me pongo nada de eso para salir de fiesta (juar juar juar, cuándo?) anda q me lo iba a poner para hacer deporte… En fin… Pero yano sólo como madre, ni como mujer!
    Ah, yo no sé q es BBcream, pero tengo curiosidad pq lo he leído mucho 🙂
    Bs

    • ruthenmeyer 27 noviembre, 2013 a 22:19 #

      La verdad es que algunas revistas a la par que anuncios estan hechos para personas retrasadas, o al menos eso deben creer al gastar el dinero para que alguien redacte eso.
      Te diré que la bbcream no deja de ser una cremita con color, al menos las españolas.

  5. paula sd 27 noviembre, 2013 a 16:22 #

    jajajajaajajaj,y en qué momento haces deporte??????antes o después del gloss y las planchas del pelo?

    • ruthenmeyer 27 noviembre, 2013 a 22:17 #

      Eso mismo me he preguntado yo, para llegar a sudar ya ha pasado el ratillo que tenías… jajajjaja

  6. Mamá en Bulgaria (@MamaenBulgaria) 27 noviembre, 2013 a 18:51 #

    Quien haya escrito eso en Cosmopolitan tiene un problema, no asume que al hacer deporte sudas y te quedas hecha un cristo. Otra cosa es que después de la sudada te des una ducha, te pongas cremitas y geles y cosméticos y salgas del gym divina, pero estar divina y hacer deporte es incompatible, y cuanto antes lo acepten mejor…

    • ruthenmeyer 27 noviembre, 2013 a 22:20 #

      Pero las niñas que compran las revistas se creeran esto?? Yo me lo creía? jajajajjaja cuantas dudas…

  7. Ness 27 noviembre, 2013 a 20:24 #

    Tia Ruth! Hay eyeliners waterproof! jajaja

  8. pequeboom 27 noviembre, 2013 a 22:26 #

    Como sino fuese bastante ponerse un chandal medio mono y unas deportivas!! Jajajajaja

    • ruthenmeyer 27 noviembre, 2013 a 22:27 #

      Sin duda, los chandals los carga el diablo!!! Fus, fus!! Jajajajajaja gracias por comentar!!

Responder

