Las 50 cosas que (no) deberías saber de mi

13 Nov

Mi amiga Angie hizo un post en su blog Aqui  asi que me animo y os hago mi versión. Gracias mi niña!!

1.- Podria vivir solo comiendo olivas, me encantan.

2.- Detrás de esa imagen de mujer de hierro hay una mujer que siente mucho.

3.- A veces me gustaría poder desaparecer.

4.- Si me siento atacada me sale mi lado soberbio y puedo llegar a ser terrible.

5.- Shhttt.. Raramente voy a 120 por la autovia…

6.- No me gustan las mosquitas muertas, quiero la gente de cara.

7.- Tengo un tatuaje con un gran significado pendiente, pero aun no estoy preparada.

8.- Me dan asco los bichos, todos, las mariposas también…

9.- No me gusta cocinar, lo hago porque es mi obligación.

10.- Tengo secretos que no me gustaría que nunca nadie supiera.

11.- No creo en la amistad me han fallado mucho.

12.- Soy pasional para todo pero cuando me aburro deja de interesarme y lo dejo.

13.-Cuando me pongo muy nerviosa me muerdo las uñas.

14.- Solo existen dos personas con capacidad real de hacerme daño, las demás solo rasguños.

15.- Escucho la cadena dial en el coche, me gusta cantar como si me fuera la vida en ello.

16.- No se dibujar, lo hace mejor mi hijo de 4 años.

17.- Soy capaz de dormir 14 horas seguidas, soy marmota.

18.- Me gusta la adrenalina que me da cuando voy a dar una clase, el subidón de la docencia.

19.- No entiendo la gente que paga dinero para pasar miedo en el cine. Ni loca.

20.- Me gusta leer libros eróticos…

21.- Siempre he querido cortarme el pelo corto pero no me atrevo.

22.- Tengo muy mala leche si me despiertan por la noche, me convierto en la niña del exorcista.

23.- Soy adicta a mi teléfono y a la vida virtual. Este es mi tercer blog.

24.- Creo que existe algo después de esto. No se que es pero algo tiene que haber…

25.- No me gusta el sentimiento de dar pena, soy demasiado orgullosa para eso.

26.- No soporto la gente que huele mal, me repelen y me cuesta mucho mantener una conversación normal.

27.- Duermo siempre en camisón.

28.- Sigo acordándome muchísimo de mi perro Rocco. Aun le echo mucho de menos.

29.- Puedo llegar a ser tremendamente cruel y venenosa.

30.- Me siento muy afortunada de la familia que tengo y de mi compañero de vida.

31.- Me encanta pintarme los labios de rojo pero casi nunca lo hago porque no puedo besar a mis hijos.

32.- No me gusta el rollito madre que se genera en los parques después del colegio. Me hastían…

33.- Quiero ir a Nueva York.

34.- No podría vivir sin comer chuches. Me las raciono pero cuando estoy de bajón las necesito.

35.- Ya nunca miro la Tv por la noche. Me siento en el sofá con el portátil.

36.- Tengo una joya preferida que no me pongo nunca porque me aterra perder-la.

37.- Si tuviera muchísimo dinero montaría una librería tipo “Starburcs”

38.- No me cuesta pedir perdón.

39.- Me encanta la navidad, me emocionan las luces y el ambiente que se respira. Con mis hijos aun mas.

40.- Voy de sincera, y lo soy, pero vivir en sociedad y relacionarte te obliga a poner buenas caras sobretodo a nivel laboral.

41.- Soy poco achuchona.En mi familia no somos muy dados a abrazos y besos.

42.- No entiendo la gente que le gusta el colecho. No hay nada mejor que la cama para mi sola.

43.- Me hastían los blogs tipo; mi niño ha hecho… no puedo con ellos…

44.- Me gusta la moda pero intento ser fiel a mi estilo.

45.- Me encanta mi trabajo, pero desde que soy madre me resulta doloroso cualquier caso en que haya menores.

46.- Me aterra que les pase algo a mis hijos.

47.- No soy una buena enferma. Me quejo bastante.

48.- Me cuidan cual princesa, y aunque me cueste reconocerlo me gusta…

49.- Tengo capacidad para hacer nada. Y aunque lo hago poco me encanta.

50.- He tenido el post parado muchos dias porque los últimos diez me han costado mucho.

3 comentarios to “Las 50 cosas que (no) deberías saber de mi”

  1. thebluemonster 13 noviembre, 2013 a 23:09 #

    Me encanta la idea! Me sumo a varios puntos..

  2. Marta 21 noviembre, 2013 a 9:32 #

    ¡¡50 cosas son muchas cosas!!! Aunque… Ahora recuerdo que hace mucho tiempo, cuando empezaba con esto de los blogs… Allá por el 2004, ¿o antes?, hice una página con algo similar. A ver si la encuentro…

    Por cierto, compartimos algunas cosas como los olores, y el despertar de la noche. Yo soy terrible cuando me despiertan, con lo que me cuesta luego volver a dormirme!!

    Besos

  3. Tere nya 21 noviembre, 2013 a 20:22 #

    He comentado algo y se ha perdido… decía que lo tengo pendiente por hacer este post, me divierte un montón!!
    Besotes

Responder

