Sentir sintiendo…

10 Nov

Acércate.

Quiero tocarte.

Acércate.

Quiero olerte.

Que tus brazos me abriguen y me den cobijo.

Quiero sentir que nada malo va a pasar.

Esa sensación de dormir en tu cama tras muchos días sin hacerlo.

Acúname.

Mientras me acaricias el pelo sin decir nada, solo imágenes que nos llegan a través de la tv y que miramos sin ver.

Cuanto se puede transmitir sin decir nada? Todo lo que uno este dispuesto a sentir.

Me gusta saber que estas. No se explicar esa sensación que me genera tu presencia. Tranquilidad.

Al final lo nuestro solo es algo que tu y yo tenemos, y que con tanto mimo cuidamos .

A ti que seguro que hoy no me lees van mis palabras.

2 comentarios to “Sentir sintiendo…”

  1. vanessa 12 noviembre, 2013 a 0:27 #

    Ooooohhhh!! M’encanta!

  2. Conxi Caballero 13 noviembre, 2013 a 12:11 #

    jor jor jorrrrr

Responder

