Secretos de chicas: Mi Bolso

24 Oct

Terenya y su maravilloso Blog ha hecho una propuesta que os dejo aqui. Y casi que no llego pero por fin he hecho los secretos de mi bolso.

Me pareció divertida asi que me uno sin pensarmelo demasiado.

Empezaré por decir que soy persona de cambiar a menudo de bolso. Tengo muchos aunque siendo sincera antes de tener hijos podía cambiar mañana y tarde. Ahora no tengo tiempo.

Sin mas he vaciado mi bolso y esto es lo que he encontrado:

Libreta y boli, es muy socorrido y te saca de apuros con los niños.

Cuatro labiales!!! Dios mío!! jajajajajaja y los uso todos!!

He abandonado mi enorme billetera por una cartera pequeña donde llevo targetas y DNI y monedas. Todo junto. Y una funda de gafas donde me caben las de sol y las graduadas.

Y la sorpresa ha sido un cromo de una colección que hace mi hijo; aviones. Y por supuesto alguna chuche en este caso los Sugus de toda la vida.

20131024-212005.jpg

Ademas de pañuelos, movil, llaves, targetas sanitarias y penn (eso nunca falta)

Y sin mas os dejo con mi bolso, el que mas uso porque es negro, pequeño y no me pesa que siempre me duele la espalda.

20131024-212158.jpg

Besos Molones

5 comentarios to “Secretos de chicas: Mi Bolso”

  1. Conxi Caballero 25 octubre, 2013 a 14:38 #

    yo tengo que comprarme una billetera pequeñita porque la mía parece de la mafia de lo grande que es. Yo llevo hasta cochecitos hija mía!!

  2. Marta 29 octubre, 2013 a 15:57 #

    Cuatro labiales?? Ah! ya entiendo, labio superior, labio inferior, los mayores y los menores 😉 jajaja, es broma, eh!! Me parece ideal, he visto el envoltorio de sugus, y yo debería tener de esos también en mi bolso, muy socorrido para niños y no tan niños. Hasta hace nada, yo llevaba galletas 🙂

  3. terenya 3 noviembre, 2013 a 18:05 #

    Holaaa!!! que pensaba yo que ya te había comentado y veo que no!! Lo siento, chica, no entiendo que me pasó… lo debí dejar para luego y se me olvidó… 😦 yo llevo labiales también pero no los uso!! jajaja, sólo el brillo de labios… ahora buscaba tus cuentos y veo que hace tiempo que no escribes… ¿todo bien? Venga espero volver pronto a leerte!!
    Besos de corazón!

  4. angie 5 noviembre, 2013 a 22:31 #

    jajajajaja Me meo con Martikas, parece que te conoce jajajajaa :p bromas a parte tengo que probar yo esto tb! Igual me crecen billetes en el fondo!!!jajajaja

  5. Ma. José 2 diciembre, 2013 a 23:41 #

    mucho Tous veo por ahí… jijiji (yo es que soy anti Tous, pero respeto que haya gente muy fan). Que chuli lo de mostrarnos lo que llevas en el bolso,a mi me pasa que antes llevaba más cosas que ahora, también es verdad que pasaba mas tiempo fuera de casa.

Responder

