Morfeo me seduce

14 Oct

Soy una mujer fácil.
Cuando morfeo llega cada noche directamente me voy con él a la cama. Asi, sin mas, ni me lo pienso un segundo.

Dicen que las personas se pueden dividir por el sueño en búhos y alondras.

Las personas búhos son aquellas que su buen funcionamiento se da por la noche.
Su organismo esta activo cuando se pone el sol.
Por el contrario las personas alondras son madrugadoras y enseguida empiezan a funcionar nada mas levantarse, eso si cuando el sol se va dejan de existir.

Yo soy una alondra. No es algo nuevo, ya de adolescente me encantaba dormir y hacerlo por la noche.
Necesito descansar, dormir mínimo 7 horas porque sino en vez de ser una alondra soy la hija de Satanás.

Lo reconozco si mis hijos me dan una mala noche mi mal humor crece hasta el extremo. La paciencia que en estado normal se encuentra en un numero 8 sin dormir esta al 4 así que con muy poquito grito.
Mi cuerpo se queja hasta el punto de encontrarme mal, me vuelvo patosa y ausente y me cuesta centrar la atencion. Vamos un autentico desastre.

Menos mal que mis hijos son alondras.

Por el contrario mi marido es un búho venido a menos. Y digo venido a menos porque desde que tenemos hijos lo de dormir hasta las 12, bueno venga hasta las 10, se ha vuelto algo imposible.

Así que casi seguro que yo me levanto un mínimo de 2 horas antes que él, pero para contrarrestar eso mi cocina queda impoluta cada noche, no la recojo jamás.

Así que cuando morfeo aparece yo de la mano directita me marcho con él, no vaya a ser que se enfade y no vuelva mas.
Y tu eres búho o eres alondra?

Besos Molones.

11 comentarios to “Morfeo me seduce”

  1. Marta 14 octubre, 2013 a 9:11 #

    Buenos días, alondra, muy alondra. Me levanto con el primer rayo de sol, incluso antes, y me acuesto en cuanto las Genovevas tienen los ojos cerrados. Nada más ponerse el sol. No doy más de mi. También me afecta el no haber podido dormir, pasar una mala noche o algo relacionado con mi ciclo vital nocturno. Como a las niñas.

    • ruthenmeyer 14 octubre, 2013 a 21:45 #

      Que bien!! A veces una se siente tan bicho raro cuando dice que le gusta dormir y dormir de noche!! jajajajaja

  2. Mamá en Bulgaria 14 octubre, 2013 a 9:16 #

    Yo alondra! Como dices, cuando se va el sol dejo de existir, no soy persona, no sirvo para nada.. Cada día intento acostar a mis hijos más temprano, porque si no no funciono. SI me dan las 9 no sirvo ni para hacer una cena decente. En mi época de estudiante no podía quedarme estudiando hasta tarde, yo tenía que levantarme antes.
    Esto no significa que me guste madrugar, lo odio como todos, pero al menos, después de un buen chorro de agua fría en la cara, funciono.
    Me ha gustado la división que has hecho, búhos y alondras, nunca lo había pensado!

    • ruthenmeyer 14 octubre, 2013 a 21:46 #

      Uiinnnsss yo por la noche soy peor, un rato de ordenador o de tele y poco mas.

      Jajajajajja gracias por comentar!!!

  3. Conxi Caballero 14 octubre, 2013 a 11:20 #

    Yo alondrita también, me pasa igual que tu, que como no duerma mis horitas no repondo de mis actos, afortunadamente mis hijos tb son alondritas (debe ser genético) y mi marido no sé hija, es un especimen raro…

    • ruthenmeyer 14 octubre, 2013 a 21:47 #

      Shhht… yo creo Conxi que esto viene dado por la profesión que son rarillos…

      Jajajajajjaja

  4. Pilar / @todomundopeques 14 octubre, 2013 a 13:45 #

    Si es que cuando Morfeo la llama a una… muy pocas son las que se resisten. Yo ni búho, ni alondra… yo soy un oso perezoso en el más amplio sentido del término, menos mal que a mis peques les voy teniendo ya adaptados al entorno… jejeje

    • ruthenmeyer 14 octubre, 2013 a 21:48 #

      Casi que me gusta mas ser un oso perezoso!!! ajajajjajaja

      Adaptar me adapto que remedio pero muy mal eh??
      Muchas gracias por comentar!!!

  5. Diario de una Madre 15 octubre, 2013 a 15:41 #

    Yo soy como tú, necesito dormir 7 horas pero bien, no levantándome cada dos por tres, y sino, me enfado se nota, jejejej. ¿qué fue de aquella época en la que dormías hasta las tantas? qué recuerdos…jajajaja.
    espero que estéis todos más recuperados. Un besazo

  6. El rincón de Mixka 15 octubre, 2013 a 23:15 #

    Matizo… “Desde que soy madre” soy alondra… Antes era buho. Pero ahora acabo derrengada todos los días y en lo único que pienso es en plegar la oreja.

    Besos!

  7. Mamá Robinson 20 octubre, 2013 a 20:41 #

    Alondra, muy alondra..madre mía me voy a dormir antes de las 22h, 5 de cada 7 dási Estoy agotada y si no recargo pilas al día siguiente no rindo. Me encanta dormir!

Responder

