Mi Wishlist

30 Sep

Hace muchos días que veo en super blogers crear sus wishlists.

Que no sabes que es?? Pues es una lista con todas aquellas cosas que quieres tener. Y oye mirándolo fríamente es una buenísima idea porque le ahorras a los demás que piensen que comprarte, lo miran allí y seguro que aciertan. Te creas un perfil en la web, y sobretodo te encargas que tus familiares, amigos y conocidos se enteren porque si no malo.

Y yo que le doy a mi cabeza loca he pensado, y si hago una wishlist de cosas no materiales? Siempre he pensado que si deseas muchísimo algo, y muchas mas mentes también desean lo mismo al final se puede cumplir. Bobadas, lo se pero bobadas llenas de ilusión asi que allí van mis deseos:

1.- Deseo que NINGUN niño en el mundo pase hambre. Que las autoridades busquen la forma de repartir la riqueza para algo tan básico como es el alimento, que en países donde se tiran a la basura cada día millones de toneladas de comida haya una repartición equitativa. Que se busque la forma que los niños puedan hacer una comida al día en condiciones, en las escuelas o donde sea, eso no es pedir demasiado.

2.- Deseo que deje de utilizarse la palabra Inmigrante por Ciudadanos del mundo. Los motivos del cambio todos los conocemos de sobra pero voy a dar uno mas, uno que haga pensar a todas esas que recelan tanto.

Si el tema no mejora el día de mañana mis hijos tendrán que marcharse a trabajar fuera porque en España no habrá trabajo, y ese día espero que allá donde vayan los acojan y les ayuden y no los vean y los vivan como los inmigrantes que vienen a quitarnos el trabajo. Por favor hoy estamos aquí y mañana en otro sitio…

Creo que estos son dos deseos ya muy grandes por si solos. No creo que haga falta poner ningún otro mas, aunque los tengo eh?

Bueno como no sería yo si no pusiera un deseíto para mi ahí va; Quiero a este un ratito

20130927-225052.jpg

Besos Molones.

12 comentarios to “Mi Wishlist”

  1. Marta 30 septiembre, 2013 a 8:59 #

    Me uno a tus deseos, creo que ambos son primordiales en estos momentos. Y estoy segura que se podrían cumplir, si todos, empezando por los de arriba, por los mandamases de los países, miraran más allá de su ombligo, o cuenta corriente.
    ¡¡Me enerva esta impotencia!! Por mucho que se haga en la calle, por mucho que los ciudadanos de a pie colaboren para solventar problemas, que se arreglarían de una manera fácil y rápida, sigue habiendo un retroceso. ¿Lo primero no son las personas?

    Besos especiales

    • ruthenmeyer 30 septiembre, 2013 a 21:04 #

      Sin duda lo primero son las personas, pero parece que hemos olvidado eso. Y no solo los políticos, los de a pie también parece que lo hemos olvidado. Que poco nos importa el de al lado.
      Que pena…
      Gracias Linda!!!

  2. Marta 30 septiembre, 2013 a 9:00 #

    Por cierto, menudo bombón!!!

  3. Mamá por bulerías 30 septiembre, 2013 a 14:09 #

    Yo también deseo esas cosas 🙂
    Y a ese…. xD
    Besos!

    • ruthenmeyer 30 septiembre, 2013 a 21:05 #

      Jajajajajajaja si yo solo lo quiero un rato, eh?? jajjajjaja

  4. paula sd 30 septiembre, 2013 a 14:13 #

    vaya, estamos conectadas…..en el chico que no está mal, y en las temáticas…..yo hice público mi “me comprometo” el viernes pasado. Porque lo que viene pinta peor aun, y lo que tenemos está mal, lo hacemos mal.

    • ruthenmeyer 30 septiembre, 2013 a 21:06 #

      Si Paula lo hacemos mal, muy mal y los que mandan tienen la culpa pero nosotros tb.

      Una pena…

  5. Mamá en Bulgaria 30 septiembre, 2013 a 17:04 #

    Jolín, todo tan serio y de repente tomaya foto! Jeje andaba mi marido por aquí y me pregunta, “Oye tú que cosas miras por Internet??”. Yo que siempre le digo que leo blogs de mamás! :))))

  6. Conxi Caballero 30 septiembre, 2013 a 19:15 #

    Oye haz linkeliz de esa jaajajaj me ha encantado tu wistlist ese como se escriba, si haces linkeliz me apunto!!!

    • ruthenmeyer 30 septiembre, 2013 a 21:06 #

      Amore, tu puedes hacer tu wislist cuando quieras!! Estaré encantada de leerte!! jAJAJAJAJAJA

  7. El rincón de Mixka 2 octubre, 2013 a 22:08 #

    Me uno a tu petición (a las tres) y seguro añadiría alguna más… Pero a ver si por querer abarcar, no conseguimos nada…

    Un besazo!

Responder

