Hablemos de ESO…

27 Sep

Voy a atreverme con este post porque si algo parece que desaparece cuando te conviertes en madre es el sexo.

Porque no se de donde habrán venido los niños; por concepción divina? la cigueña los ha traido de Paris? o la semillita germinó sin mas? El que este libre de pecado que lance la primera piedra.

El sexo es una necesidad primaria. Si, es algo primario, como comer o dormir. Al menos yo lo vivo así. Y por supuesto como un acto primario que es si no lo adornas pues al final aburre. Es decir, si cada dia comes macarrones con tomate por mucho que te gusten pues al final te aburres , no? pero si a esos macarrones les echas salsas distintas pues oye como que el tema da alegría.

Somos seres racionales, pero también emocionales y sensoriales. Y el sexo no es mas que un conjunto de buenísimas sensaciones no??

A veces pienso que este tema aun sigue siendo muy tabú para las mujeres.

Si hablas abiertamente del sexo , sin tabús como algo natural puedes encontrar tres respuestas;

1) sonrisita y subidón de cara roja de vergüenza.

2) las que no va con ellas el tema y se sienten ofendidas por hablar de ello.

3) por fin las que son de tu rollo y no tienen problema en comentar la jugada.

Y me pregunto porque nos costara tanto a las mujeres hablar de sexo? Somos capaces de hablar con nuestras parejas de lo que nos gusta? Porque difícilmente te puedes divertir si no le dices al otro lo que te gusta y os aseguro que los hombres no son capaces de leer nuestra mente.

He mantenido conversaciones con mujeres que me han dicho que no mantienen relaciones sexuales con su marido en años y que no les va mal. La mayoría de las que me lo han dicho ya no están juntos y es que para mi una pareja sin sexo es como vivir con tu primo, no mola. A ver, por supuesto que se pasan fases, postpartos, embarazos, duelos, miles de cosas que bajan tus ganas a niveles de subsuelo, pero oye contra menos practicas menos ganas tienes eso es un hecho.

Porque nosotras somos nuestras peores enemigas SIEMPRE. Porque el sexo es algo natural y necesario para que la pareja funcione. Porque nos da buen rollo y por tanto felicidad y eso es lo que persigue todo ser humano.

Hay que divertirse; follando, haciendo el amor o fornicando da igual la opción que elijas cuanto mas lo practiques mejor te encontraras.

Besos Molones

8 comentarios to “Hablemos de ESO…”

  1. paula sd 27 septiembre, 2013 a 8:53 #

    Muy muy muy bueno

    besotes!!

  2. Marta 27 septiembre, 2013 a 9:11 #

    Yo sé de más de una que están a piñón fijo…
    Yo he pasado por etapas, a veces muy seguido, otras espaciadas. Pero cuando tardo, y comienzo con “no”… y luego esque sí, qué bien me lo paso. Al final, le digo, “pero porqué hemos tardado tanto?” jajaja

    Ah, tiene octubre de vacaciones… si no aparezco por aquí, es que estoy follaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando :p

    Brindo con cava de pepino!

    • El rincón de Mixka 27 septiembre, 2013 a 9:15 #

      Tú, querida mía… ya sabes lo que nos toca… jajajajja Darle a la mandanga como si no hubiera mañana… Que los niños aunque la historia sea muy bonita… No vienen de “Paguiiiii”… Nos toca ñaca ñaca a tutti!!! jajajajajajaja

      Ay madre mía con el pepino de dios, el juego que nos está dando… juas juas juas

  3. Mamá en Bulgaria 27 septiembre, 2013 a 9:34 #

    Y cómo nos las arreglamos las que dormimos con un bebé? Porque vamos, yo me meto en la cama despaciiiiiiito para que no se despierte la bestia, así que lo de un meneíto bajo las sábanas está complicado. Ya que nos ponemos a hablarlo sin censura, de verdad agradecería que alguna que haya pasado por esta etapa me dé algún consejito.

    Con la mayor no tuve este dilema porque dormía como un tronco y no la despertaba ni un terremoto. ¿Veis? Como digo siempre.. soy primeriza por segunda vez…

  4. almugm 27 septiembre, 2013 a 12:02 #

    Mamá en Bulgaria, yo tengo la cuna acopladita, y aunque la mayoría de los días duerme en nuestra cama, cuando apetece tema se espera a que esté como un tronco y se le pasa a la cuna. Y si no ¡cuando está con los abuelos! Que como dice la Srta Ruthenmeyer ¡hay que variar! Que si no, hasta lo bueno, cansa 😀

    Es verdad que va por etapas como dice Marta… ¡pero siempre está ahí! Me cuesta creer que si una pareja no sigue manteniendo relaciones en años siga siendo pareja. Se habrán convertido en amigos y compañeros de piso…

  5. terenya 27 septiembre, 2013 a 13:37 #

    Ya estoy aquí! pues realmente es verdad si lo comparamos con los macarrones como dices… y hay días y días, sobre todo para nosotras que somos tan hormonales. Pero hay que buscar el momento. Que los días pasan volando!!
    Ya veréis, ya cuando los niños son ya más mayores… que no te quitan ojo, que se van a dormir más tarde que tu, que se desbelan… la cosa se complica muchísimo. Lo sé….
    Y hay que hacer lo que sea para no olvidarse. Una escapadita… colocar los niños con amigos o primos… ¡¡lo que sea!! y lo bien que te sientes después!!
    Realmente es un vicio, jajaja, solo pienso en volver a echar los niños de casa!!

  6. Conxi Caballero 27 septiembre, 2013 a 13:43 #

    Yo he pasado por varias fases ahora reconozco que estoy de más capa caída que nunca pero bueno, ya vendrán hormonas mejores jajaajaj

  7. José María Ruiz Garrido 27 septiembre, 2013 a 19:31 #

    Que el mundo se va a acabaaaaarrrr…. 😛

Responder

