Quiero tocar el cielo…

24 Sep

Quiero tocar el cielo azul aunque sea con la puntita de los dedos.

Quiero vivir a tope sin dejarme nada en el tintero.

Quiero comerte con pan y chocolate, sensaciones rascando la piel.

Quiero besar hasta que me duelan los labios

Quiero abrazos que me hagan erizar la piel.

Quiero sueños de algodones dulces.

Quiero risas descontroladas por cosquillas animadas.

Quiero contaminarme con alegría y diversión.

Quiero conjuros de amor y locura.

Quiero susurros calientes y suspiros que huyen.

Quiero colchón de plumas para problemas duros.

Quiero, quiero, quiero. Persigo mis deseos, no olvido mis anhelos.

Porque que sería la vida sin sueños? Cabalgo hacia mis ilusiones y lucho por ellas a diario. Y cuido y mimo lo que tengo, para conseguir al final tocar el cielo con mis dedos.

Besos Molones.

7 comentarios to “Quiero tocar el cielo…”

  1. soypuramagia 24 septiembre, 2013 a 8:01 #

    Es lo más bonito de la vida, las cosas que no valen d.inero pero valen la pena

  2. soypuramagia 24 septiembre, 2013 a 8:03 #

    Lo lo más bonito de la vida son las cosas que no valen dinero pero por las que vale la pena vivir

  3. Conxi Caballero 24 septiembre, 2013 a 8:16 #

    Que bonito!!

  4. El rincón de Mixka 24 septiembre, 2013 a 8:51 #

    Hola preciosa…

    En esta vida hay que luchar por lo que se quiere. Nada es imposible si luchas por ello con todas tus fuerzas. Son esas pequeñas cosas y la lucha para conseguirlas, las que nos llenan de felicidad.

    No dejes nunca de luchar por ellos…

  5. Marta 24 septiembre, 2013 a 10:26 #

    Buenos días!
    Me apunto al pan con chocolate. Me hace recordar mi niñez, y los bocadillos que hacía mi madre con el chocolate de la tableta grande de nestlé.

    Los sueños de algodón dulce y los susurros calientes deben ser geniales, me los apunto a ver si consigo soñarlos… Y vivirlos.

    Besos especiales!

    PS. Bonito post!! Palabras en poesía!

  6. Mamá en Bulgaria 24 septiembre, 2013 a 15:09 #

    Hola! ¿Puedes creer que hasta ahora no había caído en lo del nombre de tu blog? Estoy espesa…

    Ah te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras: http://quehagoyoenbulgaria.blogspot.com/2013/09/liebster-award-x2.html

    Un saludo!

  7. Diario de una Madre 24 septiembre, 2013 a 21:11 #

    Qué bonito! Preciosas palabras…yo también quiero tocar el cielo…

Responder

