Convocatoria; SI FUERA..

19 Sep

Todos somos una suma de cosas, algunas nos gustan y otras no. Y todos soñamos con que nos gustaría ser. Así con esa idea nació mi post de SI FUERA…

Varias mamás me han pedido que lo abra y lo haga extensivo a quien quiera participar.
Bien, no tengo vergüenza, ni la conozco y se que solo me seguirán las que me quieren porque yo solo soy una moto de polvo en la inmensidad del 2.0 pero no me importa.

Aqui lo dejo.
Si tu tambien quieres darte a conocer un poquito mas, y explicar al mundo que serias si no fueras lo que eres pues ya sabes.
No hay regla alguna.
Podéis seguir al pie de la letra el mío o inventaros vuestros SI FUERA propios.

La finalidad es conocerte mas, mas allá de tu yo mamá, conocer a la mujer o al
hombre si es que alguno se anima.

Os dejo el link al post a la espera de no quedarme sola.

Aquí podéis ver a las que se animan…

Besos Molones.

20 comentarios to “Convocatoria; SI FUERA..”

  1. paula sd 19 septiembre, 2013 a 10:56 #

    BUSCARÉ EL RATO E INTENTARÉ PARTICIPÀR….ME GUSTA LA IDEA

  2. Marta 19 septiembre, 2013 a 13:29 #

    Jajaja, esta mañana, te iba a decir que si lo querías poner como carnaval :p

  3. Conxi Caballero 19 septiembre, 2013 a 13:52 #

    Yo me apunto, la semana que viene porque está estoy liadísima con el cumple de Gabriel y es que no he escrito nada de nada!!!

  4. María Isabel 19 septiembre, 2013 a 14:14 #

    Genial! A ver si me pongo con ello el fin de semana 😀

  5. terenya 19 septiembre, 2013 a 17:38 #

    Muy bien!! A por todas!! ya me pongo a pensar. 🙂
    Besos

  6. urbanmon 20 septiembre, 2013 a 7:43 #

    Se hace un día en especial? Para que todas publicásemos a la vez.

    • ruthenmeyer 20 septiembre, 2013 a 7:46 #

      No, no sin presión que cada una lo haga cuando pueda. Jajajajjaja.. He abierto el link un mes. Así nadie se agobia!! Jajajajajaja cuando te apetezca!!

  7. Mamá en Bulgaria 20 septiembre, 2013 a 15:00 #

    A mi me gustaría hacerlo pero nunca he participado en un carnaval y no sé cómo va… Alguien me lo explica porfa? Gracias!

    • ruthenmeyer 20 septiembre, 2013 a 15:09 #

      Solo haz tu post y enlazalo a la pagina que esta al final del post. Y ya esta. Yonosoyunasuperwoman ha hecho su propia versión, tu puedes seguir al pie de la letra el mío o hacer tu versión. Que bien! Animate!!!

  8. El rincón de Mixka 21 septiembre, 2013 a 22:42 #

    Lo intento para la semana que viene. Esta la tengo petadilla ya… Pero me apunto seguro!!

    • ruthenmeyer 22 septiembre, 2013 a 6:22 #

      Ayyy si que bien!! Cuando puedas!! Jajajajaja me gustara mucho leerte!!

  9. Diario de una Madre 22 septiembre, 2013 a 14:27 #

    Genial, yo también me apunto, ya te lo dije, jejejejeje. Esta semana me pongo con ello. Un besazo!

  10. Marta 23 septiembre, 2013 a 11:09 #

    Ey!!! ya llevas 7 enlaces!!! Yo estoy copiandolo para el jueves, jijiji, a ver si me da tiempo…

    • ruthenmeyer 23 septiembre, 2013 a 14:17 #

      Si tía lo flipo mucho, ademas de ponerme pletórica!! Jajajajjaa tengo ganas de leer el tuyo… Muchas!!!

  11. almugm 30 septiembre, 2013 a 9:08 #

    ¡Pues coincidimos en algunas cosillas! Ahora mismo enlazo el mío y me leo los demás. No quería “contaminarme” antes de escribir el mío, jeje.

    Un beso ¡y genial idea!

  12. Muriel y yo (@MurielyYo) 4 octubre, 2013 a 18:24 #

    Me encantó!!! Si puedo, hoy me uno!!! Beso grande 😀

  13. querido bebe, dos puntos... 10 octubre, 2013 a 0:37 #

    Ea, ahí está el mio ..

Trackbacks/Pingbacks

  1. Si fuera….. | Lonely mami - 23 septiembre, 2013

    […] la iniciativa de mi amiga Ruth me sumo al si fuera…. Si queréis seguirla podéis leer su magnífica […]

  2. SI fuera …. | Angie 4 x 4 (mamá todoterreno) - 23 septiembre, 2013

    […] Para seguir el reto, “normas” aquí […]

  3. Si fuera… | Diario de una madre - 27 septiembre, 2013

    […] De la mano de la Srta. Ruthenmeyer nos llega este Carnaval bloguero al que me uno. Si fuera… Si quieres saber más, cómo participar o en qué consiste, pincha aquí. […]

Responder

