Si fuera…

18 Sep

Si fuera una estación sería invierno, fría pero con esa maravillosa sensación que dan los inviernos al sol.

Si fuera un color sería el rosa.

Si fuera una flor, sería una margarita con muchas posibilidades en sus pétalos, pero ninguna clara hasta el final.

Si fuera un mes sería diciembre, con sus fiestas y el amor en el aire.

Si fuera una profesión sería la que soy, esa no la cambio.

Si fuera un animal sería una mariquita, preciosas, pequeñas y voladoras para huir de peligros.

Si fuera una pieza de ropa sería un gorro, seguramente una boina roja.

Si fuera un perfume sería cualquiera que tuviera musk.

Si fuera un cosmético sería un labial rojo, potente e intenso. Difícil de llevar.

Si fuera un cuento, sería la princesa y el guisante, mas fina y delicada no se puede ser.

Si fuera un secreto sería uno de esos pequeñitos, de chicas, esos que guardas en una cajita.

Si fuera una joya, sería una pulsera con colgantes, cada uno con un significado.

Si fuera una actriz, sería Audrey Hepburn en Vacaciones en roma.

Si fuera un coche, sería un mini azul.

Si fuera un libro, sería Memorias de una Geisha, porque me gustó hasta el infinito.

Si fuera una película, sería El diario de Noa, porque el amor es mas fuerte que los golpes de la vida.

Si fuera un dibujo, sería Hello Kitty, por la dulzura de su gatita.

Si fuera una chuche sería un regaliz rojo azucarado, de los gordos los que te duran un buen rato y están deliciosos.

Si fuera una canción sería cualquiera que pudiera cantar a grito pelado.

Si fuera un sentimiento, sería el maternal.

Si fuera todo eso, no dejaría de ser YO, porque soy un sumatorio de tantas cosas que no caben en un post.

Pero igual así os hacéis un poco más a la idea de quien esta detrás de todas estas letras e igual os interesa quedaros por aquí cerquita aportando nuevos Si fuera a mi vida.

Gracias por leerme.

Besos Molones

20 comentarios to “Si fuera…”

  1. Conxi Caballero 18 septiembre, 2013 a 9:33 #

    Yo creo que te has definido a la perfección!!!

    • ruthenmeyer 18 septiembre, 2013 a 10:06 #

      Jajajajajajjaja tu que me conoces mucho!! Besosssss

  2. Marta 18 septiembre, 2013 a 9:52 #

    Buenos días, señorita,

    Te faltó añadir un “si”: si tuviera que añadir una despedida, sería besos molones 🙂

    Me ha gustado ese sumatorios de si, que no condicionales, y por cierto adoro diciembre, el frío, y yo escogería una bufanda. Ay! Cómo extraño ponerme una.
    ¡El si de la margarita me ha encantado! Tantas opciones, tantas posibilidades, y siempre con respuestas distintas.
    Lo de la princesa y el guisante, la pregunta que lanzaste ayer en twitter era por este post??

    Besos especiales!

    • ruthenmeyer 18 septiembre, 2013 a 10:06 #

      Me alegra que te haya gustado!! Pues mira primero me vino el personaje de cuento, al que por cierto se animaron pocas 😦 y luego sin mas salió el post, que te animo a hacer si te apetece!!

      Gracias por contestarme marta!!!

  3. Diario de una Madre 18 septiembre, 2013 a 10:42 #

    Qué bonito…me ha encantado! Así te conocemos mucho más, jejeje. Y es cierto que somos un sumatorio y si se pudiera elegir quién ser…yo también lo haría…jajajaja. La mariquita, el sentimiento maternal…todo, todo me ha encantado.
    Besitos

    • ruthenmeyer 18 septiembre, 2013 a 15:12 #

      Me alegra que te haya gustado!! A ver si te animas que me encantaria conocerte mas…
      Besos!!

  4. Mamá en Bulgaria 18 septiembre, 2013 a 11:37 #

    Pues me parece una idea genial para que todas las blogueras que quieran hagan su versión personal del “Si fuera..”. Nos conoceríamos más unas a otras y sería interesante. Proponlo por Twitter con un link a este post como ejemplo!

    • ruthenmeyer 18 septiembre, 2013 a 11:38 #

      Quieres decir?? No tengo tanto poder de convocatoria… Ya me gustaría poder conocer a las mujeres que hay detrás de los nicks…

  5. terenya 18 septiembre, 2013 a 18:17 #

    Pues me encanta la idea. La quiero hacer, pero será el fin de semana que ahora no puedo!! No coincidimos mucho, pero eso es bueno, porque en la variedad está el gusto.
    Yo te animo a que lo intentes como te dice Mamá en Bulgaria (la convocatoria). Lo importante es lanzarse y hacerlo. Estoy segura que se añadirá mucha gente porque es fácil y divertido!! (yo he hecho una convocatoria, pero es muy específica y estoy súper contenta con las cuatro personas que han participado. Mucha variedad que es lo bueno que tiene).
    ánimo que tu puedes!!
    Besos

    • ruthenmeyer 18 septiembre, 2013 a 18:22 #

      Jajajajajajjajaja no se me había ocurrido hacerlo extensivo hasta que mama Bulgaria lo ha dicho. Yo no tengo poder de convocatoria, soy una recién llegada pero en realidad no me importa, lo hice porque me apetecia, porque me salió asi y luego pues ha gustado perfecto.
      Pero muchas gracias por tus palabras!! Me animan muchisimooo!!!

  6. María Isabel 19 septiembre, 2013 a 9:08 #

    Estoy completamente de acuerdo con Mamá en Bulgaria! Sería precioso y muy original! Si finalmente haces la convocatoria, por favor, ponla también en tu blog, que yo no uso Twitter 😦
    Me ha encantado lo de la chuche (soy adicta a las regalices!) y me ha sorprendido muy gratamente lo del mes, pues mucha gente que conozco o leo aborrece ese mes precisamente por las fiestas (y a mí me encantan)!
    Un beso muy grande!!

  7. Peineta-pintxos 19 septiembre, 2013 a 10:47 #

    Me ha encantado la manera de conocerte, es muy origianl, te diré que mi perfume lleva Musk, que hello kitty me pirria, que el rojo es mi color y que los gorros me encantan, vamos que creo que me caes muy bien.

    Saludos

    • ruthenmeyer 19 septiembre, 2013 a 10:53 #

      Jajajajjaja muchísimas gracias!!
      He abierto mi SI FUERA a petición de varias mamás blogueras, así que si te animas ya sabes!!

      Estoy segura que nos llevaríamos bien… Jajajajajaja porque a mi me encanta tu blog!!!

      Besotessssss

  8. anya 20 septiembre, 2013 a 22:40 #

    Me ha encantado, tengo tropecientos post pendientes pero lo intentaré hacer, un beso, y te ha faltado lo de si fuera un beso sería un beso molón

    • ruthenmeyer 21 septiembre, 2013 a 6:17 #

      Jajajajajaja muchas gracias!
      Ánimate que es muy fácil de hacer!! Y asi conocemos un poquito mas a la mujer, no??
      Sin duda si fuera un beso seria uno molón!!
      Graciassss!!!

  9. El rincón de Mixka 21 septiembre, 2013 a 22:40 #

    Tengo que buscar un hueco!!!!!!! Y yo sin enterarme!!!! Mancantao!!!! Jijijijiji

  10. Irma Urquiaga 3 febrero, 2015 a 2:57 #

    que lindo! empezaré con mis si fuera ahora mismo!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Convocatoria; SI FUERA.. | Srta. Ruthenmeyer te cuenta... - 19 septiembre, 2013

    […] dejo el link al post a la espera de no quedarme […]

  2. Balance Blogueril | Srta. Ruthenmeyer te cuenta... - 30 diciembre, 2013

    […] de eso hubo un post que hice sin mas que se llamaba Si fuera… que gustó y lo abrí por primera vez a un carnaval con la participación de 15 blogs que me […]

  3. Si fuera... - Diario de Algo Especial - 28 enero, 2015

    […] un cuento sería La princesa y el guisante, porque soy muy fina como diría la artista del “si fuera…” Necesito tener la cama bien hecha, sin arrugas, ni migas de galletas (que últimamente […]

Responder

