150 palabras: Las hermanas Sullen III

15 Sep

Si no has leído las otras historias no te enteras, síguelo primera parte aquí y segunda parte aquí

Se despertó.

Aun no había amanecido, pero ya no faltaba demasiado. Se levantó despacito, no quería que nadie de la casa la oyera. Descalza bajó las escaleras, ratón le ronroneó en sus piernas, ella lo acarició lentamente, menos mal que el felino compartía momentos de juegos. Salió sin hacer ruido.

Podía oler el perfume de las flores, oír a los pájaros cantar en sus nidos. Se sentía tan agusto en esos momentos, casi podía olvidar la vida miserable que tenía.

Se sentó encima de unas piedras y puso los pies en el helado río. A veces le hacían olvidar que era pequeña, solo tenía diez años y como a todas las niñas ella también tenía sus propios sueños. De repente algo brillaba en el agua. No conseguía alcanzarlo con la mano así que cogió un palo.

No podía creerlo, era un medallón. Parecía muy antiguo y era de oro.

(Continuará)

Besos Molones

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (Diario de algo especial) de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. #150 palabras

20130915-084826.jpg

14 comentarios to “150 palabras: Las hermanas Sullen III”

  1. terenya 15 septiembre, 2013 a 7:09 #

    Que bien escribes. Me gusta muchísimo tu historia! aunque los ratones los quiero bien lejos! jejeje
    Me encanta!
    Besos

  2. El rincón de Mixka 15 septiembre, 2013 a 8:03 #

    ¿Un medallón? Tú eres de las mías fijo… No te voy a preguntar el significado, primero porque fijo que aún no lo sabes y segundo, porque no creo que me lo digas… Jijijiji

    ¡Mantendremos la intriga una semanita más! Aquí estaré puntual, puntual. 😉

    Un besote preciosa!

    • ruthenmeyer 15 septiembre, 2013 a 8:06 #

      Por eso me he reído cuando he leído lo de la mazmorra!! Jajajajajajja seguro que podríamos atar las dos historias!! Jajajajaja.. El otro día vi la historia interminable, de aquí me salió lo del
      Medallon supongo.
      Y es verdad no tengo ni idea si servirá para algo ese medallón!! Jajajajajaj

  3. Diario de una Madre 15 septiembre, 2013 a 11:47 #

    Uy madre, qué interesante se pone esto… y lo de que todos tenemos sueños me ha encantado, porque aunque sea una niña de 10 años, así es, tal cual. Esperando continuar la lectura a ver con qué nos sorprendes…jejeje. Un besito!

    • ruthenmeyer 15 septiembre, 2013 a 18:10 #

      Muchas gracias!! No se que pasara la semana que viene!! Jajajajajaj

  4. Vanesa 15 septiembre, 2013 a 14:44 #

    Es la primera vez que paso por aca, pero ya me leí las tres historias y quiero saber como sigue!!

  5. Llamemosla hache 15 septiembre, 2013 a 20:56 #

    La cosa se pone interesante …

  6. Marta 16 septiembre, 2013 a 8:59 #

    Buenos días!!

    ¡¡Menuda intriga!! Un paisaje encantador, un personaje que nos transmite, y un felino gracioso, porque mira que llamarse Ratón! Me encanta, qué será ese medallón, adonde conducirá ese brillo…

    Ganas de leer más!

    Besos especiales

    • ruthenmeyer 16 septiembre, 2013 a 13:32 #

      Jajajajajajajjaja sin duda es un buen nombre para un gato!! Jajajajajaja

      No se a donde ira la historia, lo veremos…

  7. Maria Yebenes 16 septiembre, 2013 a 10:32 #

    Me encanta este historia!! Y ese “principio” final me hace desear que llegue el proximo domingo.
    Feliz semana!!

  8. Diario de Mujer 16 septiembre, 2013 a 16:05 #

    Me encanta! Un placer conocer tu blog 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. 150 palabras: Las hermanas Sullen (IV) | Srta. Ruthenmeyer te cuenta... - 22 septiembre, 2013

    […] Si no has leído el principio de la historia no te enteras, síguelo primera parte aquí , segunda parte aquí y tercera aqui […]

  2. 150 palabras; Las hermanas Sullen V | Srta. Ruthenmeyer te cuenta... - 29 septiembre, 2013

    […] Si no has leído el principio de la historia no te enteras, síguelo primera parte aquí , segunda parte aquí y tercera aquí […]

Responder

