Gracias

14 Sep

Muchísimas gracias a todos los que ayer conocieron mi blog y se solidarizaron con este colectivo mudo que sufre la violencia de género.

Gracias a las que os pusisteis el lazo en vuestros blogs y en los perfiles de Facebook.

Gracias a Conxi y a Marta por contestar siempre a mis entradas y con palabras acertadas.
Y gracias a Vero de el rincón de mixka por dar empujón a la causa y por buscar acciones conjuntas para dejar de silenciar la violencia. Ya os iremos contando.
Y gracias a los que leísteis aunque no comentarais.
Seguire por aqui.

Besos Molones

20130914-083922.jpg

3 comentarios to “Gracias”

  1. El rincón de Mixka 14 septiembre, 2013 a 14:40 #

    Bueno… Tengo pendiente el lazo, pero es que no he encendido el ordenador… En cuanto encienda me planto mi insignia uniéndome a la condena de la violencia de género.

    Sí, me lanzo al vacío ante las buenas iniciativas, y más con personas comprometidas, dos manos hacen más fuerza que una. Mil gritos se oyen más que diez y lo que hace falta es gente implicada.

    No tenemos que esconder la idea, al contrario, tenemos que pedir voces que se unan a gritar, a esta y a mil iniciativas que valgan la pena. Yo estoy muy ilusionada, y con apoyo o sin él, vamos para adelante!;)

    (joder, parezco una política frustrada… Juas juas juas…)

    Gracias a ti…

  2. Marta 16 septiembre, 2013 a 8:52 #

    Te cuento que cuando me examiné de francés en la EOI, una de las preguntas orales fue algo sobre el maltrato a mujeres. No recuerdo bien qué me preguntaron, pero sí recuerdo mi respuesta. Totalmente transgresora para ser mujer. Pero supongo que los 18 años era lo que pensaba, dije que una mujer no podía ser pegada si ella no quería, que teníamos la suficiente fuerza de voluntad como para ser personas y ser respetadas.

    Años más tarde, tampoco muchos, entendí que cuando una mujer está enamorada se le nubla la razón, y que cosas que normalmente no dejas pasar, en esa ocasión no son más que “peleas” de novios. Y te lo digo yo, que vino la policía local en una ocasión a visitarnos.

    Besos especiales.

    • ruthenmeyer 16 septiembre, 2013 a 13:32 #

      Es muy dificil todo el tema, y aunque no lo creamos existe dependencia para el maltratador y para la maltratada.

      Gracias Marta!!

Responder

