Siento

11 Sep

Siento que me falta el aire cuando te alejas.

Siento que no existe nada parecido a lo que TU me generas.

Siento que nunca me lleno de ti por completo.

Siento amor profundo y deseo sediento.

Siento que a veces no llegas a comprender la magnitud de mis sentimientos porque ni yo misma puedo exponerlos.

Siento deudas que jamás podré pagar por regalos de vida que me has hecho.

Siento alegría rebosante y locura abrumadora.

Siento mariposas en el estomago y serenidad de movimientos.

Siento miedo de mis sentimientos pero no me acorazo por ello.

Siento que vivo contigo, a tu lado, que andamos de la mano, esto es compartido no una competición.

Siento que amarte es mas sencillo con el paso de los años.

Siento, siento tanto que no existen letras para tanto sentimiento.

Besos Molones

10 comentarios to “Siento”

  1. paula sd 11 septiembre, 2013 a 8:49 #

    siento que me ha gustado mucho.
    viva el amor!

    • ruthenmeyer 11 septiembre, 2013 a 8:49 #

      Jajajajajajajajjaa gracias Paula!!

      • maite 11 septiembre, 2013 a 8:58 #

        Ohhhhh que bonito…..espero que lo sienta tal y como lo has expresado (no es dificil pone los pelos de punta)

      • ruthenmeyer 11 septiembre, 2013 a 8:59 #

        Gracias galariii!! Ahi vamos…

  2. Marta 11 septiembre, 2013 a 10:20 #

    Qué importante es no acorazarse ante estos sentimientos. La mayor parte de la gente se encierra en su burbuja, y se acomoda, no termina de dejar salir todos los sentimientos, y menos de una manera tan poética como la tuya.

    Besos especiales!

    • ruthenmeyer 11 septiembre, 2013 a 10:33 #

      Gracias Marta tus palabras siempre son acertadas.
      No sirve de nada tener grandes sentimientos cerrados cogiendo polvo, como lo va a saber el otro si no se lo dices?
      No me avergüenza amar locamente, lo siento así.

      Besos Molones.

  3. Diario de una Madre 11 septiembre, 2013 a 13:45 #

    Siento que me han encantado tus palabras llena de poesía y que me has hecho sentir muchas cosas.
    Simplemente precioso!
    Un besazo!

    • ruthenmeyer 11 septiembre, 2013 a 17:36 #

      Muchisimas gracias por tus palabras y por venir a verme!!

  4. Conxi Caballero 11 septiembre, 2013 a 13:52 #

    Ains que bonito nena!!

    • ruthenmeyer 11 septiembre, 2013 a 17:37 #

      jajajajajajajaja gracias, ya sabes que a veces me sale la vena poética…

Responder

