150 palabras: Las hermanas Sullen

8 Sep

Has leído la primera parte de la historia? Conócela aquí

Aquello no era lo que Dora deseaba.

Descarrilar era la palabra que definía lo que le había pasado a su vida.

Su brillante idea de la miel mágica no funcionó y su maleta se vació de sueños.

No entendía como siendo una mujer tan audaz y valiente había fracasado. Menos mal que para ella no existía esa palabra, y que peldaño a peldaño subiría hasta conseguir su objetivo.

Se lo prometió a Ana no podía fallarle, le estaba esperando y debía sacarla de allí, alejarla de esas chifladas.

Se arreglo el uniforme, se puso bien la cofia y cogió la bandeja dispuesta a servir el desayuno a los señores.

Aquel trabajo le permitía comer pero poco mas. La trataban medianamente bien pero no le bastaba, tenía un plan. Un plan en su cabeza revoloteando.

Ella había nacido con estrella, y llegaría su momento, solo tenia que luchar, no rendirse.

(Continuará)

Besos Molones

branding

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (Diario de algo especial) de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. #150 palabras
14 comentarios to “150 palabras: Las hermanas Sullen”

  1. terenya 8 septiembre, 2013 a 7:16 #

    Que chula! yo soy incapaz de crear historias cada semana y hacerlas ligar entre ellas para que sea una… quizás si me lo propongo… el tuyo está muy bien y nos dejas con la intriga! … qué pasará? … 🙂
    Besos

    • ruthenmeyer 8 septiembre, 2013 a 7:19 #

      No es tan difícil Teresa, ya veras como si lo intentas puedes!! A mi me parece mas fácil hilar una historia que inventarme una nueva cada semana!! Jajajajajaja

      Voy a leer tu relato!!

  2. Diario de una Madre 8 septiembre, 2013 a 9:09 #

    A mí a simple vista también me parece difícil hilar una historio, pero sí, igual es ponerse, jejeje. Muy interesante tu relato, me tengo que poner al día y leer el resto, jejejeje. Un besito

  3. anya 8 septiembre, 2013 a 19:52 #

    A mi me parece muy difícil y super intrigada con que hará Dora

  4. El rincón de Mixka 8 septiembre, 2013 a 21:45 #

    Hola guapa!

    Me la devuelves ¿eh? Una semanita de espera…

    A mí personalmente me gusta cualquiera de las dos opciones. Ir hilando una historia me gusta y crear pequeños relatos sin ningún tipo de conexión también. Lo que peor llevo es qué al ser tan cortitos, no puedes enrollarte demasiado en descripciones… ¡Hay que ir al grano!porque sino se te van las 150 palabras sin decir nada.

    Un besazo, esperaremos pues una semanita más!!

    • ruthenmeyer 9 septiembre, 2013 a 6:56 #

      Sin duda lo difícil es hacerlos tan cortos.
      Me gusta tener en la mente a los personajes, poder visualizar a las dos hermanas y crear una historia para ellas. Es como si las viera de pie esperando… Jajajajajajaja rara que es una!!

  5. Marta 9 septiembre, 2013 a 11:23 #

    Tantos continuará me han dado ganas de intentarlo. Jijiji, pero si alguien nace con estrella, hay que mantenerse y seguir escalando, hasta conseguir aquello que una considera que es su vida. Me ha gustado la metáfora que se puede sacar.

    Besos especiales!

    • ruthenmeyer 9 septiembre, 2013 a 11:30 #

      Jajajajjajaja ni yo misma se que le pasara a Dora pero sera bueno seguro!!!

  6. María Yébenes 9 septiembre, 2013 a 13:50 #

    Es genial!! Una continuidad muy bien hilada con unas palabras que no se dejaban querer!! Excelente historia! Estoy deseando la siguiente entrega!!
    Besos

Trackbacks/Pingbacks

  1. 150 palabras: Las hermanas Sullen III | Srta. Ruthenmeyer te cuenta... - 15 septiembre, 2013

    […] Si no has leído las otras historias no te enteras, síguelo primera parte aquí y segunda parte aquí […]

  2. 150 palabras: Las hermanas Sullen (IV) | Srta. Ruthenmeyer te cuenta... - 22 septiembre, 2013

    […] has leído el principio de la historia no te enteras, síguelo primera parte aquí , segunda parte aquí y tercera […]

  3. 150 palabras; Las hermanas Sullen V | Srta. Ruthenmeyer te cuenta... - 29 septiembre, 2013

    […] has leído el principio de la historia no te enteras, síguelo primera parte aquí , segunda parte aquí y tercera […]

Responder

