Viernes dando la nota: Boig per tu

6 Sep

 Algunas canciones son tan y tan bonitas que aunque pasen los años no puedes dejar de escucharlas. Esto mismo es para mi la canción de SAU, boig per tu. Es oírlo y transportarme a una época de adolescente, juegos, miradas, cosquilleos y ese saber de la vida que sabes de todo y no sabes de nada.

Os dejo con las dos versiones, la original de Sau y la preciosa versión que hizo Luz Casal.

Espero que os guste.

Escuchas mas propuestas

branding

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!

 

16 comentarios to “Viernes dando la nota: Boig per tu”

  1. Merche cocinillas 6 septiembre, 2013 a 7:41 #

    Que iniciativa más chula, me encanta la música. La versión de Luz Casal no la había oído nuca.Preciosa. Besos.

    • Conxi Caballero 6 septiembre, 2013 a 7:55 #

      Las dos son versiones son preciosas aunque por motivos sentimentales me quedo con la primera 😉

      • ruthenmeyer 6 septiembre, 2013 a 7:57 #

        Sin duda, yo también!!
        Besos conxi!!!

    • ruthenmeyer 6 septiembre, 2013 a 8:00 #

      Muchas gracias merxe!! Únete al viernes musical así podremos escuchar tu elección!!
      Besos!!

  2. Marta 6 septiembre, 2013 a 8:14 #

    Pues yo no las había escuchado. Espera que me falta la de Luz.

    • ruthenmeyer 6 septiembre, 2013 a 8:15 #

      Nooo?? En serio?? Casi no puedo creerlo… Jajajajaja
      Pues son maravillosas las dos, un canto al amor eterno.

  3. Lourdes 6 septiembre, 2013 a 8:17 #

    No conocía esta versión. Siempre pensé que era de Luz.
    Muy bonita.
    Feliz finde.
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    • ruthenmeyer 6 septiembre, 2013 a 8:21 #

      La canción era de sau, ella hizo la versión maravillosamente sin duda.

      Buen finde.
      Voy a ver si puedo comentarte que antes no he podido desde el telf!!!

  4. María Isabel 6 septiembre, 2013 a 8:35 #

    Yo antes también creía que la de Luz era la original, pero no hace mucho que me descubrieron la verdad y la canción de Sau. Preciosas las dos! 🙂

  5. angie 6 septiembre, 2013 a 11:32 #

    una de mis canciones preferidas

  6. Adriana-HogarMujer 6 septiembre, 2013 a 12:20 #

    Que bonita, no la conocia y la verdad me gustaron las 2!!

  7. El rincón de Mixka 6 septiembre, 2013 a 14:10 #

    Luz forever… Además es otra de esas canciones que tiene, junto con la que publiqué la semana pasada que me encanta!!

    Qué reñoñas estamos hoy no??? Jijijiji

    • ruthenmeyer 6 septiembre, 2013 a 14:46 #

      Si, un poco la verdad!! Jajajajajaja pero bueno a veces viene bien la ternura no??

      Besos Molones y buen finde!!

  8. vanessa 6 septiembre, 2013 a 23:41 #

    Una de las bandas sonoras de mi adolescencia, junto a L’Empordà de Sopa de cabra, pero esta última es obvio, es de la terra! jajaja

  9. terenya 8 septiembre, 2013 a 7:17 #

    Sau me encanta… Luz también y esta canción es mega chula, me has dejado soñando… 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Viernes dando la nota | Angie 4 x 4 (mamá todoterreno) - 13 noviembre, 2013

    […] Srta. Ruthenmeyer […]

Responder

