Viernes dando la nota… Coconut??

30 Ago

vdln

Desde ayer y sin venir a cuento que estoy todo el día cantando la terrorífica canción de El coconut de Enrique y Ana.

Si, me avergüenza decir que me encantaban sus películas. Es del año 81 o sea que ya tiene unos añitos, eh??

Ver el video me ha dejado muerta, como que conduce un niño?? Y esos gorros?? Por favor y con la de veces que vi esas películas y lo molonas que me parecían… Eso me hace pensar si de aquí a unos años nos pasará igual con lo que hacemos ahora…

Estáis avisadas que si la escucháis no os la podréis sacar de la cabeza… quien avisa no es traidor…

Escuchas mas propuestas?

branding

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!

12 comentarios to “Viernes dando la nota… Coconut??”

  1. Lourdes 30 agosto, 2013 a 12:57 #

    ¡¡ Esto es todo un hallazgo !!
    En lo que a mi respecta eres la mejor de la semana jajaja
    Feliz finde
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/2013/03/por-fin-una-boda.html

  2. Conxi Caballero 30 agosto, 2013 a 13:17 #

    Madredelamorhermoso jajaajajajaj, Enrique y Ana, sabes que yo de pequeña me revovinaba la cinta en la canción de la muñequita abandonada esa y lloraba cual magdalena, masoca que era de pequeña.

    • ruthenmeyer 30 agosto, 2013 a 13:18 #

      Jajajajajajjaja conxi únete al viernes dando la nota me muero por ver tu elección…

    • Inma Muñoz 30 agosto, 2013 a 17:22 #

      Ay Conxi, yo hacía igual!! Qué penita me daba!
      jajaja

  3. angie 30 agosto, 2013 a 15:28 #

    noooooooooooooo ruthiiiiiiii esto qué essssssssssssssssssss!!

  4. El rincón de Mixka 30 agosto, 2013 a 20:16 #

    No tengo palabras…

    Huuuuuuuummmm… No tengo palabras.

    Eeemmmmm…. Por más que lo intento, sigo sin tener palabras… jajajajjaaj

    A ver… ¿Pero cómo con$%&#!!! podíamos escuchar esta música? Ay madredelamorhermoso… jijijiji La verdad es que yo no fui muy de Enrique y Ana, no por nada en, escuchaba más Parchis, incluso Teresa Rabal (Vaaaaaaaaaaalgame las personas… )

    Lo del principio es una broma… 😉

    Feliz fin de preciosa!!

    • ruthenmeyer 30 agosto, 2013 a 20:18 #

      Jajajajajajjajajaja desde ayer en mi cabeza la pu*** canción!!! A mi también me gustaba parchis. Momento horror!!!

  5. emycooks 31 agosto, 2013 a 23:59 #

    oh wow parchis, lol ahora me quedo grabado, ayaya

Responder

