Soñando

27 Ago

Soy una gran soñadora, persigo mis sueños, aquello que anhelo cuando cierro los ojos o cuando los tengo abiertos.

Algunos son absolutamente inconfesables ni siquiera detrás de un Nick se pueden decir, por profundos, por obscenos o por ambiciosos.

Otros no solo se pueden contar si no que seguro algún día realizaré.

Vamos allá, aquí os dejo algunos de mis sueños;

  • Visitar Nueva York, perderme en sus calles, comerme un croassant en Tiffany’s y empaparme de su olor y de su gente. De todo lo que la ciudad puede darme.

new-york-city

  • Tener un mini azul, con la capota blanca, los retrovisores blancos y dos rayas delante. OHHHH!!! espero no ser muy vieja cuando lo pueda tener.

mini_cooper_azul-1024x768

  • Comprar unos Manolo Blahnik, espero que cuando me los pueda comprar sea lo suficientemente mayor para saberlos llevar con semejantes taconazos

manolo-blahnik-12

zapatos-Manolo-Blahnik-outlet

  • Vivir un verano en Roma, en un apartamento en la Piazza Spagna, dejando de ser turista para pasar a ser una romana mas. Recorrer la cuidad que no sale en las guías, callejeando, conociendo su gente hasta que forme parte de mi.

DSC_1876_fhdr

  • Ir a un desfile de moda. No hace falta que sea de DIOR, ya sé que eso es imposible, pero vamos que haya algo de famoseo aunque sea de cuarto nivel, y un photocall… Buaaaaa….

Desfile Zona_D_valencia_fashion_week_2012

  • Volver a ponerme las zapatillas de bailarina. Algo que me quité cuando tenia 8 años y nunca mas me puse pero siempre quise retomar pero por vergüenza ya no hice.

bailarina-ballet-pies-dorado

Y yo creo que por hoy ya esta bien de tantos sueños que llegaré a hacer sin duda algún día.

Tenéis vosotras sueños que pensáis que se podrán realizar??

Besos Molones.

6 comentarios to “Soñando”

  1. angie 27 agosto, 2013 a 12:41 #

    Coincidimos en 3 : NY , Roma y Manolo Blahnik!!!!!!!!!
    Yo añadiría unas pocas más, como visitar las malvinas, pasear por buenos aires mientras me tomo un mate con facturas y un perrito caliente en pleno central park! subir a la Torre Eiffel y hacerme una foto “pal facebook” acariciar una foca y adoptar un oso panda!!

    • ruthenmeyer 27 agosto, 2013 a 12:43 #

      Jajajajajajjaaja. Nada angie antes que seamos viejas nos vamos un verano a roma!!! Y nos compramos unos manolos!!!

  2. maite 27 agosto, 2013 a 13:51 #

    Ay como decía Calderón y los sueños sueños son….a por ellos chicas !!!!!!!!!!!!!

  3. Lourdes 30 agosto, 2013 a 13:00 #

    Son unos sueños fantásticos, y lo mejor de todo, bastante más asequibles que los míos jajaja
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/2013/03/por-fin-una-boda.html

  4. Marta 10 septiembre, 2013 a 12:42 #

    Estoy hiperventilando!! Es ver las puntas, y venir a mi un montón de recuerdos. Aunque yo dejé la danza con veinti-largos, casi un año antes de mudarme de ciudad. Y eso que intenté seguir bailando, pero las escuelas aquí son distintas…

    Besos especiales!

    • ruthenmeyer 10 septiembre, 2013 a 13:32 #

      Si?? Que guay! Tu si eres una bailarina!!
      Yo lo dejé de pequeña había llegado a puntas y siempre me ha quedado la espina clavada. A ver si logro volver algún dia…

Responder

