Sombra aquí y sombra allá…

25 Ago

Debo tener algún gen de princesa por ahí perdido. Sin duda.

Siempre me han gustado los tocadores, me recuerdan a las actrices de cine, a las reinas peinándose con su cepillo el largo pelo delante del espejo. Se os ocurre algo mas sensual que te peinen el pelo despacito?

No es que tenga muchas pinturitas pero tener un sitio para poder dedicarme un ratito del día a mi misma, a ponerme guapa, a cuidarme me parece una maravillosa idea.

He hecho una búsqueda de los que mas me gustan a ver si un día convenzo a mi chico y lo mas complicado busco un sitio donde ponerlo.

Los hay con un aire muy vintage, que no me acaban de gustar, no es mi estilo

3815100_4698

Byblos

Muebles-Tocador-Byblos

Los hay plegables para las presumidas con casitas pequeñas
MARIE GALANTE

tocador-de-estilo-clasico-7219-1917313

La coiffeuse

coiffeuse-design-7219-1939203

IMO-mueble

tocador

Y los hay modernos, para sentirte bella sin renunciar a ser actual, sin duda mis preferidos

Max von Eicken

tocador-10

tocador%205

Os gustan? Sois mas de estilo retro o mas moderno??

Besos Molones

2 comentarios to “Sombra aquí y sombra allá…”

  1. Conxi 25 agosto, 2013 a 11:28 #

    El de imo mueble genial! pero es que como no lo ponga en el pasillo jajaajaj ya no me caben más trastos en casa.

    • maite 25 agosto, 2013 a 13:02 #

      Estoy con Conxi me quedo con el de imo mueble….y yo soy capaz de ponerlo hasta en el pasillo de casa…jejejeje.
      Besos.

Responder

