Muchas Gracias

24 Ago

 

La salida del reino ha sido difícil no lo voy a negar. Había puesto muchísimas ilusiones y dedicación, y el golpe ha sido tremendo. Además ha aparecido algún personajillo indeseable a meter el dedo en la herida pero ya esta solucionado. Para mi esta FINITO. No hay retorno, se me cayó la venda de los ojos.

Dicho esto, quiero agradecer a varias personas del reino por venir a darme su apoyo e incluso pedir que me quede. Muchísimas gracias a todas ellas.

A mis chicas, las repudiadas, por tener valores, creer en la justicia y en lo moralmente correcto.

A mi familia por darle al me gusta y a mi madre por leerme siempre.
A mis amigos del face que me leían a diario.

Pero mis letras de agradecimiento son sobretodo para el amor de mi vida; mi marido.

Cuando entre en este mundo de mujeres me apoyó, advirtiéndome que toda esa carcasa tan bonita tenia pinta de ser eso, solo un exterior bonito pero vacío por dentro. Pero aun sin creer en ello, me tendió la mano, me dio espacios de libertad para poder dedicarme a ese mundo. Y todo eso como siempre única y exclusivamente por amor.

Cuando se descubrió el pastel y me di de bruces contra el suelo me recogió. Incluso quería ir al reino a decir unas palabras.

Una vez mas mi chico ha estado a mi lado. A mi lado en algo en lo que no creia y a mi lado cuando terminó sin decir aquello de “te lo dije”.
Se ha preocupado, me ha animado hasta casi comprar pompones y me apoya en mi nueva andadura aquí en mi casa.

Y aqui se cierra esto.
Ya me he quitado la tirita y me queda solo una minúscula cicatriz que me recordara que el mundo no es de color de rosa.

Gracias, mil gracias.

Besos Molones

5 comentarios to “Muchas Gracias”

  1. angie 24 agosto, 2013 a 13:07 #

    Vamos a romper el mundo wapa! Un besazo y te seguimos donde vayas!

    • maite 24 agosto, 2013 a 13:25 #

      Decir te lo dije no soluciona nada y mirar atrás menos…asi que adelante
      en la nueva aventura y ya sabes que en mi tienes una incondicional yo te sigo donde haga falta.
      Besitos gordotes nena.

  2. Conxi Caballero 24 agosto, 2013 a 21:07 #

    Bueno personalmente como las he puesto a caer de un burro en mi blog casi me hacen una sentada en la puerta aunque no sé que querían la verdad porque yo becas no reparto jaajajaja. En fin hija, yo de lo que si me alegro que hayas vuelto a aterrizar al mundo de los blogs y de manera independiente y de esta aventura o desventura el haberos conocida a Angie y a ti en más profundidad (y las risas ai madre!).

    • ruthenmeyer 24 agosto, 2013 a 21:10 #

      Jajajajajajaja si algo han conseguido es que vuelva mi parte de bloguera!! Por aqui nos quedamos a echarnos unas risas!!

  3. vanessa 24 agosto, 2013 a 23:04 #

    Me gusta.

Responder

