Buscando una Varita

19 Ago

Hace tiempo que quiero comprarme una varita.

Una varita que sea mágica, que me ayude a quitar penas, a aliviar dolor, pero sobretodo a devolver sonrisas. Porque la sonrisa es el mayor de los regalos; es gratis, genera placer y se contagia rápidamente!!

Y no la encuentro. La busco y la busco pero no la encuentro. Estoy empezando a pensar que no existe. Alguien me dijo una vez que igual podría utilizar una chistera, no solo podría sacar cosas bonitas si no meter todas las feas. Pero será que ya no los fabrican porque tampoco lo encuentro.

Y entonces solo me queda darme a mi misma. Entregar apoyo, escucha, acompañamiento, guía, protección, soporte e incluso aliento. Y esta entrega esta empezando a pasarme factura. Estoy agotada. No agotada a un nivel físico si no a un nivel emocional muy profundo. Y sabéis porque? Porque por mas que yo haga, por mas que diga, por mas que lo intente no tengo la varita. No puedo cambiar las cosas.

A veces en este acompañar, alguien se gira, te sonríe y te dice, gracias a partir de aquí sigo sola y tu te retiras feliz porque sabes que la has ayudado. Y aunque sea poco muy poco su dia a dia será algo mejor.

Otras veces ni siquiera saben que necesitan ayuda e huirán de ti y hasta te miraran como si estuvieras loca. Pero igual, algún día, volverán a cruzar tu puerta y te dirán; ahora si estoy lista para que me ayudes.

Y muchas veces no podre hacer nada. No podre aliviar dolor, no podre sanar penas, no podre hacer nada. Me pedirán cosas que no soy capaz de dar porque no dependen de mi, porque no tengo una varita.

 

Asi que chicas, si veis una varita, dadme un silbidito.

 

Besos Molones

Anuncios

2 comentarios to “Buscando una Varita”

  1. Marta 10 septiembre, 2013 a 12:49 #

    Fiuuuu, fiuuuu, algunas veces, basta con estar. Una misma se convierte en varita 🙂

    Besos especiales!

    • ruthenmeyer 10 septiembre, 2013 a 13:35 #

      Si muchas veces solo hay que estar, aunque te gustaría hacer mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: