Probando Productos: Mascarilla Mercadona

16 Ago

Ya hace muchos días que veía en mercadona sus mascarillas facial “Fruit Fusión” pero no me acababa de decidir. La verdad es que un euro por sobrecillo me parecía caro. Pero hoy en la compra me he decidido y he comprado las dos. Ole!! La casa por la ventana!!

Un pequeño ratito de cuidarse mama después de la ducha no tiene precio. Hoy me lo dedico porque yo lo valgo.

Antes de ponerme la mascarilla he limpiado bien mi rostro tal y como pide en las instrucciones, asi utilicé mi tónico y leche limpiadora de Sephora que deja la piel perfecta.

IMG_2619

Según dice la mascarilla de cítricos que es la que voy a probar primero dice en su reverso: “Las propiedades de sus activos revitalizan, unifican el tono y aportan luminosidad dejando la piel del rostro con una agradable sensación de confort.” Que pasada lo que prometen siempre los productos de belleza…

IMG_2618

 

Realmente la cantidad te llega para dos veces y según recomiendan deberías hacerte una mascarilla una vez a la semana. La textura es como una mousse, el olor a cítricos suave, el color es anaranjado.

IMG_2625

La sensación en la cara es bastante agradable sobretodo al ponértela. Pero al paso del rato la sensación de frío no me gustó.

IMG_2621

Quitarmela la mascarilla a los diez minutos me costó una barbaridad. No porque se hubiera secado sino porque no había manera de sacarla. Por mas agua que me ponía el plastrón se iba extendiendo por toda la cara. Ufff … que agobio.

Después si que he notado algo mas de hidratación y con sensación de limpieza. Pero el rato con la mascarilla puesta no me ha gustado la sensación de frío en la cara.

El precio me sigue pareciendo cara para la calidad del producto, que no digo que sea malo pero no he notado ningún cambio espectacular en mi piel.

Asi que VEREDICTO: No la compro mas.

Besos Molones

Responder

