A gritos

5 Ago

24 horas. Eso ha tardado mi alma en pedir a gritos tu ser.

Somos padres, eso prima por encima de nosotros dos.

En un intento de dar paz a nuestros hijos nos hemos dividido el verano y por tanto hacemos las vacaciones separadas. Tu trabajas yo no y al revés. Esto que al principio parecía tan buena idea se ha vuelto doloroso. Y aquí estoy, en la playa, con nuestros hijos y tu lejos de mi.

Y mi piel se queja. Mi alma se queja, todo mi ser reclama su otra mitad.

Te echo tanto de menos que me duele solo pensarlo.

Echo de menos nuestra complicidad.

Nuestras charlas hasta las tantas de la madrugada en las sillas de la cocina arreglando este loco mundo.

Nuestro repartimiento de faenas para tener a los niños pronto durmiendo.

Tus abrazos y ese sentimiento que me provoca que nada me puede ocurrir cuando estoy en ellos.

Nuestra complicidad, las miradas que lo dicen todo.

El olor de tu piel. Entrar en casa y oler ese rastro que has dejado de tu perfume.

Ese cafelito a medias después de comer para comentarte como me ha ido el día.

Las risas compartidas con nuestros hijos.

Tus sin palabras por la mañana hasta después del cafelito y tu cigarro.

Nuestros cuerpos juntos, acompasados al mismo son como notas de un piano que unidas forman una maravillosa melodía.

Y es que cuando no estas siempre me doy cuenta de lo muchísimo que me complementas, porque estar a tu lado me hace mejor persona.

Te quiero.

Besos Molones

Responder

