SENTIRSE MUJER

2 Ago

Hoy sentada en una terraza con otra mama ha pasado una niñata, gritando y haciéndose notar y mi compañera con cara de pena ha dicho; quien pillara esos 20 años.

Pues no, no volvería a tener 20 años ni loca. Tantas dudas, tantos complejos, tanta necesidad de aprobación, tanto y tanto que queda por descubrir y lo mucho que crees que sabes.

Me encanta como soy ahora.

A mis 35 años me siento plena. Me siento mujer.

Me sobran kilos, me empiezan a salir canas pero me gusto como nunca. No necesito gente a mi lado palmeándome, soy una mujer segura de mi misma. No necesito la aprobación de los que me rodean, me da igual si les gusto o si no. Porque me miro en el espejo y su reflejo me da paz.

Soy capaz de estar conmigo misma, haciendo cualquier cosa. No envidio la vida de los demás, no tengo que inventarme nada, me encanta la mía. Me siento realizada por dentro y por fuera.

Disfruto de mi maternidad, ya no tengo dudas, aprendo cada día de mis hijos, yo marco el camino pero ellos me enseñan a ir despacito y a gozar de este andar juntos.

Con mi chico después de 13 años seguimos amándonos como nunca. Nos hemos redescubierto una y otra vez y estamos como adolescentes de miradas enamoradas.

Por fin en mi trabajo después de tantos años los miedos han desaparecido. La confianza ha crecido y aunque sigo aprendiendo cada día no deja de sorprenderme lo que es capaz de hacer el ser humano.

Estoy gozando como nunca escribiendo, explicando mis cosas, reflejando en mis letras cosas que siento. Las musas se instalaron en mi casa, les he servido café y oye parece que se encuentran agusto.

En cuanto a las amistades, tengo pocas pero de calidad. Y todas las nuevas adquisiciones virtuales que me llenan de risas los días.

Descubrir que por fin los que pretenden hacerte daño con sus palabras, con sus desplantes o con su indiferencia ya no consiguen nada me hace sentirme grande. Y lo mejor es que aun queda mucho por recorrer.

Si señoras, hoy puedo decir que me quiero.

Besos Molones

Responder

