No hay café??

24 Jul

Tocan diana, son las 7:45 y es domingo.

Nos hemos acostado tarde pero estamos de vacaciones.

Esto parece una comuna hippie, cuatro en una mini habitación, y en el comedor dos mas.

Cuando los gritos del pequeño despiertan hasta los muertos me levanto.

Soy un autómata. Preparo la papilla a la vez que el enano se queja en mis piernas. Como se puede tener tanta hambre a estas horas?

Las del comedor aun roncan. No soy persona, necesito un café.

El mayor también reclama su desayuno.

Esto no es serio. Necesito un café.

Las del comedor se levantan y se prestan a dar de comer al gremlin que grita.

Por fin, voy a tomarme un cafelito… Mierda!! No puede ser!! No quedan cápsulas, me cago en George Clooney y mi dependencia de su café.

Pues yo así no funciono. Propongo ir a por el salvavidas marrón, pero nadie se menea.

Habrá que salir al hotel de delante para comprar oro marrón despierta personas. Ufff… este camisón parece una camisola, y las legañas lo soluciono con gafas de sol, venga una coleta.

Salgo, deseando no cruzarme con nadie porque soy lo que se dice antiglamour.

Primero paso por el cajero, con lo que llevo no se si me llega. Me miro en el reflejo de la puerta, y casi me asusto de mi misma. Dios mío!! Es un pecado salir asi de casa. Pongo la tarjeta en el cajero y automáticamente se la traga. Ufff… que mala leche!! A ver que hago ahora, sin móvil ni dinero.Con mis euritos voy directa al bar del hotel necesito mi café no puedo pensar con claridad. Qué mas podría pasar? El bar esta cerrado. Pero como cojones esta cerrado en bar de un hotel de guiris? Es el día del señor y no se puede ir al bar? Como es domingo los mandan a todos a casa?

Desisto hoy me hago un café soluble.

 

Besos Molones

Responder

