Buscando el lado Zen

19 Jul

No tengo un lado zen.

Admiro a esas madres que pese a estar todo el día con sus churumbeles, no alzan la voz y consiguen ser dulces y amorosas desde que se levantan hasta que se acuestan.

Yo en cuatro años que llevo en este mundo de la maternidad no lo he logrado ni un solo día.Creo que voy a probar a ser una <strong>mami zen</strong> hoy, a ver cuanto rato me dura y si puedo no parecer una loca gritona.Me levanto a las 8 de la mañana dispuesta a tener un día lo mas zen posible.

Hay que llevar al mayor a natación y con toda la voz amorosa que soy capaz de pronunciar repito ya por sexta vez que se tiene que vestir porque llegamos tarde. Y sigue haciendo el remolón sin parar… Empiezo a contar… 1, 2,3…590…

El pequeño grita sin parar, veo que se pone a hacer carotas de fuerza superior y deduzco lo que esta haciendo. Ahora a cambiar cacas, como se puede hacer caca hasta la espalda?? Puajjjjj… No llegamos.

En fin, si llegamos tarde, seguro que el profesor cachitas no dice nada. Ademas son las 10 de la mañana, no llevamos ni dos horas levantados!!!

Salimos de natación, esta contento pero agotado. Lo primero que hace es ir directamente al cochecito de su hermano y despertarlo. Con lo que ha costado dormirle!!! Mecagoentodoloquesemenea… ZEN, ZEN, ZEN…. No grites… Ammmm…. Me va a salir urticaria..Llegamos a casa, achicharrados pero he conseguido no gritar y ser medianamente amorosa, aunque lo de zen sigo sin lograrlo porque la rabia la tengo igual solo que la contengo.

Por la tarde hay que aprovechar las últimas rebajas para comprar deportivas para el cole que empezara en un mes (que llegue prontito..) y los del año pasado le quedan pequeños.

Es una prueba de fuego para mi lado zen, ir a una tienda con los dos enanos y mi chico que lleva pocas hora de sueño.

Dos mil zapatos después nos decidimos por unos Múnich preciosos, le he dejado elegir color y esta muy contento.

Pero claro en ese momento a 38 grados en la sombra hay que ponerse las deportivas nuevas sin calcetines ni na. Y que haría la mama zen? Pues dejarle que se le cuezan los pies!!! Pero como yo no lo soy intento explicarle que no puede ser. Que hace un calorazo que se derrite el asfalto y que además no llevamos calcetines. Le explico que en cuanto llegue setiembre y empieze al cole se los podrá poner sin problemas. Pero no le gusta, y empieza a subir el volumen, a llorar y en definitiva a montar un pollito. Asi que mando a mi lado ZEN por donde ha venido y llega de vuelta la mama que pone las cosas en su sitio en menos de 60 segundos.

A la mierda el lado zen.

Besos Molones

Responder

