Eres una chica Fina

12 Jul

Desde que tengo memoria que recuerdo a mi padre diciéndome que yo me había equivocado al nacer en esa casa y que debería haber nacido en casa rica;  tan fina y delicada…

Esto siempre lo decía cuando yo en plena ebullición hormonal de mis 15 años le mandaba a comprar compresas y me traía las de oferta, sin alas, y bien gordas. No diré lo que le contestaba porque no se puede repetir pero os lo podéis imaginar.

Y con el paso de los años el ser fina ha ido a mas. Si, lo reconozco soy una mujer muy finolis.

No me gustan los bichos de ninguna clase.

Enseguida que me doy un golpe con cualquier cosa me salen moratones.

Las joyas de mala calidad me hacen salir heridas en menos de dos horas de llevarlas puestas.

No me gustan las tortillas de patata que sepan mucho a huevo (mi chico que es el que hace las tortillas en casa se pone de los nervios…)

Cuando hago el cambio de armario por temporada y me pongo los zapatos por muy utilizados que estén siempre, siempre me hacen tocadura.

No soporto sentarme en el wc y que esta caliente la taza, me da mal rollito. Ya se que se ha sentado mi marido pero no me gusta.

El olor de lejía y amoníaco me tapan, me cuesta mucho respirar si los utilizo por lo que en mi casa no hay.

El café y las salsas fuertes me sientan fatal al estómago.

Jamás me tiro un pedo en público, ni siquiera delante de mi chico. Es que de verdad que no puedo y cuando estaba embarazada que tenía muchísimos gases lo pasé fatal.

No soporto el olor a sucio, y el que peor llevo es el olor a sudor. Me provoca arcadas, el otro día salí de una cola porque no podía resistir el olor que emanaba un señor, se extendía por toda la tienda. Madre mía!!

Y he tenido mucha suerte porque tengo un marido que me trata cual princesa y me deja seguir siendo una fina. Me cuida, me mima y me permite ciertos lujos en el día a día. Pero supongo que mi padre tenía un puntito de razón, a quien no le gustaría que le sirvieran durante todo el dia, sin hacer nada y a mesa puesta?

 

Besos Molones

 

Responder

