Si hoy se acaba el mundo

20 Jun

…me llevo tantas y tantas cosas que no me caben en un post.

Sonrisas y lágrimas de los que amo.

Amores y desamores que me han llenado por completo y otros que me han dejado seca.

Envidias que me han salpicado y aprendizajes de vida a golpes.

Sueños rotos y pedazos pegados.

Ganadora de algunas batallas y derrotada en muchas guerras.

Vividora de días y soñadora de noches.

Necesidades que no he podido cubrir y lujos que me han podido regalar.

Tiempo completo a los demás y espacios buscados de soledad.

Almas en pena sin consuelo y risas salidas del alma.

Legado de amor y huellas imborrables.

Besos entregados y abrazos curativos.

Fortunas alejadas y desgracias cercanas.

Vivencias que me llenan por completo; una vida vivida satisfecha y una vida por vivir aun mejor.

amor sin limites

Besos Molones

2 comentarios to “Si hoy se acaba el mundo”

  1. Marta 10 septiembre, 2013 a 13:00 #

    Tus primeros posts son sensacionales!

Responder

