Chica con suerte

3 Jun

Cuando yo era pequeñita mi abuelo me dijo en mas de una ocasión que yo era una chica con suerte. Que tenía esa aura de buena suerte. Y siempre le creí. Siempre he pensado que soy una chica con suerte.

Una chica con suerte porque el día que me enteré que mi novio de 4 años de relación me la pegaba con otra conocí al que ahora es mi maravilloso marido.

Una chica con suerte porque después de dos años de búsqueda y tres abortos llegó el rey de mi casa para borrar el dolor de un plumazo.

Una chica con suerte porque aunque mi mejor amigo peludo murió de golpe me dio la lección de amistad mas grande que nadie me ha dado.

Una chica con suerte porque mis dos chicarrones me han enseñado a divertirme rodeada de coches, espadas y legos.

Una chica con suerte por no desear aquello que no puedo tener.

Una chica con suerte porque trabajo haciendo lo que mas me gusta del mundo aunque a veces sea tremendamente duro.

Una chica con suerte porque tengo un compañero de vida que es mi amigo, amante, marido y todo lo que se puede desear.

Una chica con suerte porque pese a discutir por diferencias con mi familia siempre, siempre están cuando los necesito.

Un chica con suerte porque aquellas que se llamaban amigas y demostraron que no lo eran ya no están en mi vida.

Mira bien hacia tu interior, a que <strong>TU TAMBIEN ERES UNA CHICA CON SUERTE?<

 

Besos Molones

 

4 comentarios to “Chica con suerte”

  1. Marta 10 septiembre, 2013 a 12:54 #

    ¡Plas, plas, plas! Puedo decir que me alegro que seas una chica con suerte, y sí, yo también lo soy.

    Besos especiales!

    • ruthenmeyer 10 septiembre, 2013 a 13:35 #

      Seguro que si!!! Todas podemos ser una chica con suerte!!!

  2. Mamá Osa 21 marzo, 2014 a 12:41 #

    Claro que sí!!! Eres realmente afortunada!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Contigo | - 2 agosto, 2016

    […] soy una ilusa o igual soy una chica con suerte que encontró el amor y lo cuida como si fuera una delicada flor. Y claro que nuestra vida no es un […]

Responder

