Las Lloronas

26 May

Como bien dice el título de mi Blog, soy un poco Ruthenmeyer.

Soy una persona de ideas claras, voy de cara, y digo lo que pienso. Eso me ha traído algún que otro problema, la gente va de sincera pero la realidad es que pocos aceptan que les digan lo que hay. Y yo pienso, mas vale una de roja que ciento moradas. Pero bueno eso da para otro post, me autoreconduzco.

Ya no soy una cría, no necesito que me aplaudan, que me rasquen el lomo, acepto que tengo muchísimos fallos, que me equivoco millones de veces pero aprendo de ellos y me disculpo si es necesario. No me gusta la gente que hace el buen papel y ya esta preparando el puñal.

Pero si hay un tipo de personas con las que no puedo es con las lloricas. Me irritan profundamente y me provocan hostilidad.

Esa gente que va todo el día como alma en pena, explicando y llorando por las esquinas su triste vida. Pues chica si no te gusta tu vida, cámbiala o cómprate una nueva pero deja YA de dar el coñazo.

Supongo que debe ser “deformación” profesional, ver gente que realmente tiene situaciones penosas y para llorar mares enteros  hace que las otras “lloronas” me irriten. No confundamos, si alguien esta en mas abajo del suelo, esta realmente mal, yo le ayudo, le doy palmas, y hago el pino si hace falta.

Con las otras no pierdo ni un segundo. Cuando empiezan a contar sus penurias me levanto y me voy. Así, sin más. Porque o hago eso o acabaré soltando lo que pienso y entonces yo seré la malvada. Si, porque estas falsas “lloricas” cuando encuentran alguien que no les sigue el rollo sueltan un; claro como tu vida es perfecta! Perdona bonita, mi vida no es perfecta seguro que podría llorar mas yo que tu pero yo vengo de casa llorada.

De verdad, no creo que exista peor sentimiento hacia alguien que te de pena. Por Dios, no quiero darle pena a nadie, tengo demasiado orgullo para ello. Y me considero afortunada por lo que tengo e intento no desear aquello que no puedo conseguir.

Así que llorones del mundo extinguíos!!

 

Besos Molones

2 comentarios to “Las Lloronas”

  1. Marta 10 septiembre, 2013 a 12:48 #

    Jajaja, yo no puedo con las falsas, similar a las lloronas, pero sonrientes. Sonrisas profident que no se creer nadie. Pero es que yo no puedo comportarme así, no puedo poner una buena cara, si esa persona me cae mal o me ha hecho algo. Es imposible.

    Los llorones son malas compañías, porque si les escuchas mucho tiempo, encuentran algo en tí, que también te haga sentir mal.

    Vade retro!

    Besos llorones, digo especiales!

    • ruthenmeyer 10 septiembre, 2013 a 13:34 #

      Jajajajajajaja sin duda has entendido perfectamente el post!! No mas lloronas en nuestras vidas!!!

Responder

